App Movistar en smart tv samsung

Ana I.
Más integrado que la RDSI
App Movistar en smart tv samsung
Hola! Acabo de comprar una smart tv de Samsung y al ver q trae la aplicación de Movistar no he conectado el descodificador. Ahora echo de menos algunos canales, x ejemplo Telemadrid, y tampoco veo cómo grabar o acceder a mis grabaciones. Tengo q volver a colocar el descodificador?
Mensaje 1 de 3
282 Visitas
2 RESPUESTAS 2
germao
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Ana I. la app que hay de Movistar + en las teles Samsung no es un sustituto del deco. Es la misma app básicamente que la del iPad o smartphones. No tendrás todos los canales ni grabaciones. 

 

Hace tiempo hubo un servicio, que yo disfruté en su día, de determinados modelos de Samsung que se llamaba Movistar ready, estos sí tenían una app que sustituía totalmente al deco con las mismas funcionalidades. Pero lo eliminaron porque era incompatible con nuevas funciones que iban a incorporar en los decos.

 

En resumen, que tendrás que volver a poner el deco para tener todas las funcionalidades. 

 

Un saludo 


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 2 de 3
277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ana I.:

 

Efectivamente @germao  tiene toda la razón (muchas gracias por tu respuesta), la app no es lo mismo que el decodificador.

 

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Saludos, Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
222 Visitas