App Movistar en tv ( no smart tv )

DamasoAndres
Yo probé el VDSL
App Movistar en tv ( no smart tv )
Hola!!! Hasta el domingo podía ver la tv con la app en la tablet y en el SMART TV (en el domicilio donde no está el router de movistar) y ahora solo puedo en el SMART TV, he llamado al 1004 y me ha dicho que pruebe a cerrar sesion en el smart tv, que borre el cache de la app en la tablet, que desinstale la app y la vuelva a instalar y nada, me reproduce 30 segundos y se para y me pone: no se puede seguir reproduciendo, y el 1004 me ha dicho que me ponga en contacto con vosotros por aqui. Gracias, un saludo
Mensaje 1 de 29
1.364 Visitas
28 RESPUESTAS 28
DamasoAndres
Yo probé el VDSL
Cómo os mando la captura, xq por este medio no me deja o no veo la opción de subir foto
Mensaje 26 de 29
105 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DamasoAndres , 

 

si lo haces desde un móvil tienes que marcar en el navegador antes de entrar en la Comunidad una opción que sea

"versión para ordenador" por ejemplo en Chrome y te saldrán opciones/iconos por encima del cuadro de diálogo donde escribes tu post. O bien entra desde un pc/portátil.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 29
99 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DamasoAndres ,

 

seguimos esperando la captura de la gráfica del WiFi Analyzer para seguir ayudándote.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 29
89 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DamasoAndres ,

 

al no tener más noticias por tu parte, entendemos que ya has resuelto tu incidencia de alguna forma. 

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
78 Visitas