App Movistar+ no carga Smart Tv Samsung

SergioMartínez37
Mi vida cambió con el ADSL
App Movistar+ no carga Smart Tv Samsung
Hola. Tengo la Smart Tv UE40ES5500 de Samsung. Accedo a través de la App instalada. Me deja identificarme. Me salen los menús. Pero cuando quiero visualizar algo, la imagen queda con el círculo dando vueltas y el menú selección inhabilitado. He probado desenchufar Tv y reinstalar pero nada. En otros dispositivos sí funciona. Agradezco ayuda. Un saludo
Mensaje 1 de 6
2.031 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioMartínez37

 

Si el servicio funciona correctamente en otros dispositivos, no es una incidencia de la aplicación, sino de la configuración o conexión de ese equipo en concreto, por lo tanto debes revisarlo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.959 Visitas
SergioMartínez37
Mi vida cambió con el ADSL
La smart Tv conecta perfectamente con otra aplicaciones. De hecho por lo que he visto en otros hilos, es un problema que tiene Movistar con ciertas Smart Tv de Samsung. Y lo ha ido solucionando. Y de hecho en la App permite entrar e identiniciarse y salen los contenidos. Pero luego no los reproduce. En los casos de otras personas también funcionaba en otros dispositivos y en la Tv no. Y no era la Smart Tv lo que fallaba. Agradecería se mire y no se responda lo fácil cuando además ha habido varios casos
Mensaje 3 de 6
1.944 Visitas
SergioMartínez37
Mi vida cambió con el ADSL
La smart Tv conecta perfectamente con otra aplicaciones. De hecho por lo que he visto en otros hilos, es un problema que tiene Movistar con ciertas Smart Tv de Samsung. Y lo ha ido solucionando. Y de hecho en la App permite entrar e identiniciarse y salen los contenidos. Pero luego no los reproduce. En los8 casos de otras personas también funcionaba en otros dispositivos y en la Tv no. Y no era la Smart Tv lo que fallaba. Agradecería se mire y no se responda lo fácil cuando además ha habido varios casos
Mensaje 4 de 6
1.941 Visitas
SergioMartínez37
Mi vida cambió con el ADSL
He reestablecido la Tv a estado fábrica cómo indicaban otros usuarios, y funciona. Un saludo
Mensaje 5 de 6
1.913 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioMartínez37

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.883 Visitas