Buenas tardes. Desde hoy, la app de Movistar+ no funciona en mi TV Samsung (Q70R de 2019). Hasta ahora funcionaba sin problemas pero desde esta mañana, cuando he ido a entrar en la app, se queda la pantalla congelada en negro y no hace nada más. He probado a desinstalar la app y volverla a instalar y desvinculando la TV de mis dispositivos Movistar+ y sigo en las mismas.
Alguna idea de cuál puede ser el problema? habéis actualizado la app recientemente?
Saludos y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Gandalf12
Prueba a hacer un reset eléctrico de tu Tv Samsung (con ella encendida desenchufa de la corriente eléctrica durante aproximadamente un minuto y enchufala de nuevo.
Comprueba que no tengas ninguna actualización pendiente de firmware en tu Tv
¿Te funcionan el resto de aplicaciones: Youtube, Netflix..etc.?
¿Cuando accedes llegas a ver algo del a interfaz o directamente te aparece en negro?
¿Te funciona la app en otros dispositivos: moviles, tablets..?
Si persiste, para poder revisar tu línea envíanos por privado , (pincha aquí😞
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches. Lo del reset lo he probado también y nada.
El resto de apps funcionan perfectamente (Netflix, Amazon, etc) y no tengo ninguna actualización de la TV pendiente.
Cuando intento acceder se pone la pantalla negra directamente, no llego a ver ningún mensaje/menú.
Y sí, la app me funciona sin problemas en el móvil, por ejemplo.
Ya he visto que precisamente hoy habéis lanzado una actualización de la app para Chromecast, así que me temo que eso es lo que ha causado el fallo. Si podéis comprobar que se trata de eso con el departamento correspondiente...
Igualmente os mando mis datos por privado, pero ya te digo que mi cuenta funciona bien en otros dispositivos (móvil y ordenador), así que el fallo es de la actualización casi seguro.
Buenos días, he vuelto a hacer el reset eléctrico y ahora ya funciona la app.
Saludos y gracias igualmente
Buenos días @Gandalf12
Te pedimos disculpas por la demora en responder y por todas las molestias ocasionadas.
Nos alegra que ya te esté funcionando. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es