Hola, la aplicación Movistar + no funciona ni en iPad ni en iPhone con iOS 12, todas las demás aplicaciones similares, incluidas Netflix, HBO etc funcionan perfectamente,
Como es posible esto?
seria posible solucionarlo?
espero noticias.
gracias
Hola @manu11000
Esa versión es una versión beta y no se asegura el funcionamiento, no tenemos ninguna solución al respecto, de momento tendrías que cambiar de versión.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, eso ya lo sabemos, pero creo que algún día tendréis que pensar en actualizar la aplicación, al igual que ya hace bastante tiempo que han hecho todas las demás.
Hola @manu11000
De momento no tenemos otra solución al respecto, tendrías que utilizar otra versión.
Sentimos no poder darte otra información.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-07-2018 20:44
Editado 30-07-2018 20:44
Es decir, que os da lo mismo y nos aguantamos pagando religiosamente hasta que os apetezca.
Si Netflix y HBO no funcionarán, no os podríamos decir nada, pero al ser solo vuestra app la que no funciona , está claro que simplemente no os apetece actualizarla, o es que es cosa de magia?
Muchas gracias por la atención.
Hola @manu11000
El servicio funciona correctamente en los dispositivos compatibles.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-07-2018 21:54
Editado 30-07-2018 21:54
Llevamos muchos años instalando versiones beta de iOS y funcionando correctamente.
Ademas en la App Store, pone claramente que esta app es compatible con este iPad y en requisitos iOS 8 o superior.
Habra que informar a Apple que no es así la información.
Esta claro que iOS 12 os resulta mucho más difícil que los anteriores.
Ya veremos cuanto os cuesta.
Que suerte tenemos los usuarios de Movistar.
veremos en septiembre, cuando salga la versión final de iOS 12, si actualizáis la app o tampoco os apetece.
yo pienso que no os costaría mucho hacerlo ya en agosto, ya que estamos en la beta 5 de este iOS 12, así que poca diferencia habrá ya con la versión final.
Parece que es más bien cuestión de interés por vuestra parte.
esperamos noticias.
Gracias
Hola @manu11000 :
Gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, nosotros desde aquí únicamente podemos recogerla y dejar constancia de ella.
Por ahora , no tenemos solución que ofrecerte, deberas utilizar otra versión.
Te damos las gracias por entrar en la Comunidad .
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces ahora descubrimos porque no se soluciona el problema y no se va a solucionar.
Resulta que no podéis hacer nada aparte de recoger las sugerencias.
Queda claro todo con esto que acabáis de decir.
No se para que perdemos tiempo en intentarlo.
Hola @manu11000
No depende de nosotros, por nuestra parte se traslada la petición al departamento encargado y en el momento que esté disponible se informa por los medios habituales.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es una pena, porque a pesar de que sabéis que tarde o temprano tendréis que actualizar la app, vemos que no hay ningun tipo de intención de hacerlo ahora que os hemos dicho algunos clientes que no funciona. El día que salga la versión final de iOS 12, no tendréis excusa, pero de momento está claro que no hay interés por vuestra parte, vaya soporte y ayuda que sois. Y por si fuera poco aún comentáis que no es cosa vuestra y que no depende de vosotros.
con quién tenemos que hablar entonces?
Hola @manu11000
Como bien indicas con el tiempo saldrá una versión nueva que corrija los fallos detectados pero a día de hoy no disponemos desde la comunidad información para indicarte una fecha. Esperamos que en el menor tiempo posible esté disponible.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Claro, sois muy educados, pero de solucionar el problema, nada y ya van 2 meses así.
Editado 12-08-2018 13:56
Editado 12-08-2018 13:56
Hola, seguimos sin ningún tipo de novedad? Con quien podemos hablar para intentar que se arregle?
Es una pena que todas las apps similiares se hayan actualizado , Netflix, HBO, Amazon, y sólo la de Movistar siga sin actualizar y sin solucionarlo.
En el resto de proveedores, y al ser servicios de pago, se dan prisa en actualizar, porque la gente se daria de baja inmediatamente y se iría a otros donde si funcione la aplicación, y según entiendo la app de Movistar tanto en tablets y móviles, como la versión para navegadores web, va incluida en un servicio por el cual pagamos todos.
Esperamos avances.
Hola @manu11000
No tenemos información para indicarte una fecha, en el momento que hubiera novedades se comunicaría por los canales habituales.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por contestar tan rapido, seguiremos esperando.
Hola, ya perdonareis que seamos tan pesados, aún no hay ningún avance para que funcione la app?
gracias
Editado 07-09-2018 17:03
Editado 07-09-2018 17:03
Hola, pues yo estoy seguro de que con el tiempo se darán cuenta de que hace ya un poco más de 2 semanas que Apple envió una beta nueva de iOS 12 y desde entonces la app Movistar + funciona perfectamente.
Por supuesto no es gracias a ellos, porque como vemos ni se han molestado en comprobarlo, ni mucho menos en pensar en arreglar nada.
Si no lo he dicho antes ha sido por ver hasta donde podían llegar y si realmente pensaban hacer algo para solucionarlo, pero con 2 semanas creo que ya está claro..