App Movistar + no funciona en iPad ni en iPhone con iOS 12

manu11000
Yo probé el VDSL
App Movistar + no funciona en iPad ni en iPhone con iOS 12

Hola, la aplicación Movistar + no funciona ni en iPad ni en iPhone con iOS 12, todas las demás aplicaciones similares, incluidas Netflix, HBO etc funcionan perfectamente, 

 

 Como es posible esto?

 

seria posible solucionarlo?

 

espero noticias.

 

gracias

 

 

Mensaje 1 de 21
3.934 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manu11000

 

Esa versión es una versión beta y no se asegura el funcionamiento, no tenemos ninguna solución al respecto, de momento tendrías que cambiar de versión.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
3.929 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Hola, eso ya lo sabemos, pero creo que algún día tendréis que pensar en actualizar la aplicación, al igual que ya hace bastante tiempo que han hecho todas las demás.

 

 

Mensaje 3 de 21
3.912 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manu11000

 

De momento no tenemos otra solución al respecto, tendrías que utilizar otra versión.

 

Sentimos no poder darte otra información.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
3.907 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Es decir, que os da lo mismo y nos aguantamos pagando religiosamente hasta que os apetezca.

 

Si Netflix y HBO no funcionarán, no os podríamos decir nada, pero al ser solo vuestra app la que no funciona , está claro que simplemente no os apetece actualizarla, o es que es cosa de magia?

 

 

Muchas gracias por la atención.

 

 

Mensaje 5 de 21
3.904 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manu11000

 

El servicio funciona correctamente en los dispositivos compatibles.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
3.899 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Llevamos muchos años instalando versiones beta de iOS y funcionando correctamente.

 

Ademas en la App Store, pone claramente que esta app es compatible con este iPad y en requisitos iOS 8 o superior.

 

Habra que informar a Apple que no es así la información.

 

Esta claro que iOS 12 os resulta mucho más difícil que los anteriores.

 

Ya veremos cuanto os cuesta.

Mensaje 7 de 21
3.890 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Que suerte tenemos los usuarios de Movistar.

 

veremos en septiembre, cuando salga la versión final de iOS 12, si actualizáis la app o tampoco os apetece.

 

yo pienso que no os costaría mucho hacerlo ya en agosto, ya que estamos en la beta 5 de este iOS 12, así que poca diferencia habrá ya con la versión final.

 

Parece que es más bien cuestión de interés por vuestra parte.

 

esperamos noticias.

Gracias

Mensaje 8 de 21
3.800 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manu11000 :

 

Gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, nosotros desde aquí  únicamente podemos recogerla y dejar constancia de ella.

 

Por ahora , no tenemos solución  que ofrecerte, deberas utilizar otra versión.

 

Te damos  las gracias por entrar en la Comunidad .

Un cordial saludo

Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
3.776 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Entonces ahora descubrimos porque no se soluciona el problema y no se va a solucionar.

Resulta que no podéis hacer nada aparte de recoger las sugerencias.

Queda claro todo con esto que acabáis de decir.

 

No se para que perdemos tiempo en intentarlo.

 

Mensaje 10 de 21
3.763 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manu11000

 

No depende de nosotros, por nuestra parte se traslada la petición al departamento encargado y en el momento que esté disponible se informa por los medios habituales.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
3.749 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Es una pena, porque a pesar de que sabéis que tarde o temprano tendréis que actualizar la app, vemos que no hay ningun tipo de intención de hacerlo ahora que os hemos dicho algunos clientes que no funciona. El día que salga la versión final de iOS 12, no tendréis excusa, pero de momento está claro que no hay interés por vuestra parte, vaya soporte y ayuda que sois. Y por si fuera poco aún comentáis que no es cosa vuestra y que no depende de vosotros.

 

con quién tenemos que hablar entonces?

Mensaje 12 de 21
3.707 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manu11000

 

Como bien indicas con el tiempo saldrá una versión nueva que corrija los fallos detectados pero a día de hoy no disponemos desde la comunidad información para indicarte una fecha. Esperamos que en el menor tiempo posible esté disponible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
3.683 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Claro, sois muy educados, pero de solucionar el problema, nada y ya van 2 meses así.

Mensaje 14 de 21
3.648 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Hola, seguimos sin ningún tipo de novedad?  Con quien podemos hablar para intentar que se arregle?

 

Es una pena que todas las apps similiares se hayan actualizado , Netflix, HBO, Amazon, y sólo la de Movistar siga sin actualizar y sin solucionarlo.

 

En el resto de proveedores, y al ser servicios de pago, se dan prisa en actualizar, porque la gente se daria de baja inmediatamente y se iría a otros donde si funcione la aplicación, y según entiendo la app de Movistar tanto en tablets y móviles, como la versión para navegadores web, va incluida en un servicio por el cual pagamos todos.

 

Esperamos avances.

 

 

Mensaje 15 de 21
3.634 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Aun nada?

 

Mensaje 16 de 21
3.527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manu11000

 

No tenemos información para indicarte una fecha, en el momento que hubiera novedades se comunicaría por los canales habituales.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
3.512 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar tan rapido, seguiremos esperando.

 

Mensaje 18 de 21
3.502 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Hola, ya perdonareis que seamos tan pesados, aún no hay ningún avance para que funcione la app?

 

gracias

Mensaje 19 de 21
3.484 Visitas
Luisma007
Yo probé el VDSL
Les da igual todo, no te molestes. De hecho a mí me han cerrado un hilo quejándome de que ya no se puede usar Air Play para ver Movistar TV en otra TV de una segunda casa a través del iPhone o iPad. Dicen que no es compatible y ya está . Es penoso con todo el dinero que cobran . Yo ya estoy mirando Vodafone y otras cosas a mejor precio a ver qué tal .

Un saludo y paciencia
Mensaje 20 de 21
3.470 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Hola, pues yo estoy seguro de que con el tiempo se darán cuenta de que hace ya un poco más de 2 semanas que Apple envió una beta nueva de iOS 12 y desde entonces la app Movistar + funciona perfectamente.

 

Por supuesto no es gracias a ellos, porque como vemos ni se han molestado en comprobarlo, ni mucho menos en pensar en arreglar nada.

 

Si no lo he dicho antes ha sido por ver hasta donde podían llegar y si realmente pensaban hacer algo para solucionarlo, pero con 2 semanas creo que ya está claro..

 

 

Mensaje 21 de 21
3.454 Visitas