App Movistar+ para televisores LG no muestra algunos canales en alta definición

App Movistar+ para televisores LG no muestra algunos canales en alta definición

Hola, tras comprar recientemente un televisor LG, he empezado a usar la app Movistar+ para LG (versión 3.05.1_rc3 1080p) en lugar de codificador Movistar. El problema es que la app sintoniza canales como Discovery o Televisió de Catalunya, entre otros, en definición estándar en lugar de HD como sí hace el descodificador. Por otro lado, los principales canales nacionales sí son mostrados por la app en HD ¿Alguien conoce como solucionarlo? ¡Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 5
190 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: App Movistar+ para televisores LG no muestra algunos canales en alta definición

Hola @#Agus

 

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Te indicamos que para poder ver los canales de Movistar+ multidispositivos en HD, necesitas tener una conexión  a internet de los dispositivos  con fibra, con ADSL no es posible.

Si tienes fibra y no te funciona, tendríamos que revisar tu línea, envianos para ello por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
 -Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
174 Visitas
Highlighted
Re: App Movistar+ para televisores LG no muestra algunos canales en alta definición

Hola @#Agus

 

Te pedimos disculpas por la tardanza en responder. Para poder continuar ayudándote necesitamos que nos envíes la información solicitada por mensaje privado, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
109 Visitas
Highlighted
Re: App Movistar+ para televisores LG no muestra algunos canales en alta definición

Hola @#Agus

 

Hemos recibido tus datos por privado, en la línea está todo correcto y efectivamente vemos que tienes una conexión con fibra, para poder ver canales en alta definición (HD). 

No todos los canales que puedes ver en Movistar + dispositivos, como en tu caso con la Smart Tv LG , se pueden ver en HD. Te adjuntamos un enlace donde aparece el listado actual de los canales que se ven con esa tecnología (pincha aquí). 

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
90 Visitas
Highlighted
Re: App Movistar+ para televisores LG no muestra algunos canales en alta definición

Muchas gracias por la rápida respuesta.

 

Entonces aprovecho para lanzaros la petición de que la lista de canales con señal en HD sea la misma tanto si se usa vuestro descodificador, como si se usa una aplicación Movistar+ en cualquier dispositivo. Entiendo que si la señal HD existe, debería llegar a todos los dispositivos por igual. Saludos cordiales,

 

Agustí

Mensaje 5 de 5
69 Visitas