App Movistar+ smart tv

JorgeSacris
Más integrado que la RDSI
App Movistar+ smart tv

Hola

Desde hace varios días, la app en mi tv Samsung da muchos errores. Según voy adentrándome en los menús,los textos, imágenes de las series o películas disponibles van dejándose de ver.

Es decir, el menú principal se ve bien. Si entro en Cine, solo se ve la imagen de las primeras películas disponibles en cada sub menú, después solo una... Tengo que esperar a que aparezca el texto informativo de la película que intuitivamente estoy eligiendo para saber que es. Después las películas, series, etc se ven bien pero navegar por los menús es imposible.

Espero solución pronto.

Mensaje 1 de 8
1.189 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JorgeSacris y bienvenido a la Comunidad!!

 

tu tv Samsung se encuentra entre los modelos certificados como compatibles?:

 

http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-samsung.pdf?_ga=2.232280985.721802517.1577389689-182368...

 

 

Te ocurre con otros dispositivos conectados al mismo punto de acceso/router?. 

 

Tu smart tv está conectada por cable ethernet o por WiFi? Si es por WiFi, te ocurre lo mismo si la conectas por cable ethernet?

 

En espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.132 Visitas
JorgeSacris
Más integrado que la RDSI

No lo utilizo en otros dispositivos (solo el móvil cuando no estoy en casa). Lo tengo con wifi. Siempre ha funciobfun bien pero empecé a notar este error desde hace algunos días que al iniciar la aplicación aparece la opción de crear o no un perfil.

Mensaje 3 de 8
1.130 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK JorgeSacris,

 

y sobre el resto que nos puedes decir? tu modelo está en el listado? puedes probarlo por cable ethernet?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.128 Visitas
JorgeSacris
Más integrado que la RDSI

Ahora mismo no dispongo de cable ethernet para hacer la prueba. El televisor si es compatible según el listado que me disteis

Mensaje 5 de 8
1.120 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola JorgeSacris ,

 

teniendo una smart tv compatible pero desconociendo si te ocurre en otro dispositivo, probaste a cambiar el canal de radio de la red WiFi? has probado a desinstalar la App M+ y volverla a instalar? Si fuera así, has probado a actualizar tu smart tv o bien hacer un reset de fábrica de la misma?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.118 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JorgeSacris ,

 

se resolvió tu incidencia? si no se resolvió probaste a realizar las pruebas que te mencionamos?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.086 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JorgeSacris ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace bastantes días, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.065 Visitas