@Birutilla ha escrito:
Al abrir la aplicación me pide usuario y contraseña , que es la mía que la aplicación mi Movistar y la pongo y no me abre la aplicación, sin embargo la aplicación mi Movistar si funciona .
Cómo no me deja entrar a la app smart wifi no puedo gestionar mi router , solicito ayuda por favor
Hola @Birutilla
¿Has probado de volver a instalar la app?
.
Hola @Birutilla te sale un aviso de que contactes con el 1004?
De todas formas puedes acceder al router desde web a través de la dirección 192.168.1.1 (la contraseña la tienes bajo el router) o través de tu área personal de movistar.es en el portal Alejandra.
Estan resolviendo una incidencia, según el mensaje, prueba a llamar al 1004 como dice el aviso para mas informacion o espera la respuesta de los moderadores.
OK, un saludo.
Hola @Birutilla:
Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:
Indícame además que versión tienes de Android o iOS.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Birutilla:
Con los datos enviados he comprobado que el router tiene una versión anterior, ¿quieres que cambie a la que está certificada?, también puedes cambiarla tu haciendo un reset, además de la última versión en el router, debes tener instalada la última versión de la App Smart Wifi y que tu dispositivo tenga una versión compatible de Android o iOS.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Birutilla ha escrito:
Cómo le hago el reset?
@Birutilla el reset se hace de la siguiente manera:
Un saludo.
Hola @Birutilla:
Me alegro de que ya esté todo correcto.
Gracias @Marcos2016 por la aportación.
Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es