App Smart wifi no funciona

Birutilla
Yo probé el VDSL
App Smart wifi no funciona
Al abrir la aplicación me pide usuario y contraseña , que es la mía que la aplicación mi Movistar y la pongo y no me abre la aplicación, sin embargo la aplicación mi Movistar si funciona .
Cómo no me deja entrar a la app smart wifi no puedo gestionar mi router , solicito ayuda por favor
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Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Birutilla  ha escrito:
Al abrir la aplicación me pide usuario y contraseña , que es la mía que la aplicación mi Movistar y la pongo y no me abre la aplicación, sin embargo la aplicación mi Movistar si funciona .
Cómo no me deja entrar a la app smart wifi no puedo gestionar mi router , solicito ayuda por favor

Hola @Birutilla

 

¿Has probado de volver a instalar la app?

 

.

Mensaje 2 de 14
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Birutilla
Yo probé el VDSL
Si y no funciona
Mensaje 3 de 14
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Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Birutilla te sale un aviso de que contactes con el 1004?

De todas formas puedes acceder al router desde web a través de la dirección 192.168.1.1 (la contraseña la tienes bajo el router) o través de tu área personal de movistar.es en el portal Alejandra.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 14
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Birutilla
Yo probé el VDSL
Sí eso lo probaré pero la cuestión es saber que pasa que no funciona la aplicacion
Mensaje 5 de 14
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Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Estan resolviendo una incidencia, según el mensaje, prueba a llamar al 1004 como dice el aviso para mas informacion o espera la respuesta de los moderadores.


MenteAtenta,
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Mensaje 6 de 14
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Birutilla
Yo probé el VDSL
Esperaré la respuesta de los moderadores porque ya llame ayer al 1004 y no me solucionaron nada
Mensaje 7 de 14
1.050 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

OK, un saludo.


MenteAtenta,
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Mensaje 8 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Birutilla:

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Indícame además que versión tienes de Android o iOS.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 9 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Birutilla:

 

Con los datos enviados he comprobado que el router tiene una versión anterior, ¿quieres que cambie a la que está certificada?, también puedes cambiarla tu haciendo un reset, además de la última versión en el router, debes tener instalada la última versión de la App Smart Wifi y que tu dispositivo tenga una versión compatible de Android o iOS.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 10 de 14
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Birutilla
Yo probé el VDSL
Cómo le hago el reset?
Mensaje 11 de 14
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Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Birutilla  ha escrito:
Cómo le hago el reset?

@Birutilla el reset se hace de la siguiente manera:

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 14
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Birutilla
Yo probé el VDSL
Correcto ya está solucionado y todo funcionando, muchas gracias por todo.
Mensaje 13 de 14
920 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Birutilla:

 

Me alegro de que ya esté todo correcto. Emoticono feliz
 

Gracias @Marcos2016 por la aportación.

 

Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



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