App dazn en smart tv

Chicho1
Yo probé el VDSL
App dazn en smart tv

Desde que me habéis pasado de dazn esencial a dazn total no me funciona la aplicación de dazn en los smart tv de casa, dice que tengo conectado muchos dispositivos. He desconectado todos los dispositivos vinculados y me segué dando ese problema( llevo ya 2 días así sin poder ver nada desde la aplicación dazn en smart tv). 

Mensaje 1 de 6
512 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Chicho1 

 

Recuerda la siguiente condición

 

 

¿Cuántos dispositivos puedo usar simultáneamente en DAZN?


Puedes ver DAZN en 2 dispositivos simultáneamente, siempre y cuando lo hagas desde el mismo punto de acceso a la red.

Puedes registrar hasta un máximo de 3 dispositivos en tu cuenta DAZN.
 
Es decir, la otra posibilidad, si efectúas el acceso a DAZN desde dispositivos y en dos direcciones IP diferentes, sólo podrás acceder desde una de ellas. Dos, exclusivamente, desde la misma dirección.
 
 
Un Saludo 🙂
 
Mensaje 2 de 6
501 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Chicho1.

 

Muchas gracias @pacofreire por tu aportación. ¿Podrías confirmarnos si la línea con la que tienes el servicio contratado  es 98*****45, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
450 Visitas
Chicho1
Yo probé el VDSL

Ya funciona correctamente. Gracias.

Mensaje 4 de 6
439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Chicho1,

 

Gracias por retomar el contacto e informarnos. Nos alegramos de que ya puedas disfrutar del servicio. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

 

Muchas gracias, que tengas buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Chicho1

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, recordarte que estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.   

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
378 Visitas