Desde que me habéis pasado de dazn esencial a dazn total no me funciona la aplicación de dazn en los smart tv de casa, dice que tengo conectado muchos dispositivos. He desconectado todos los dispositivos vinculados y me segué dando ese problema( llevo ya 2 días así sin poder ver nada desde la aplicación dazn en smart tv).
Editado 03-08-2022 15:45
Editado 03-08-2022 15:45
Buenas tardes, @Chicho1
Recuerda la siguiente condición
Hola @Chicho1.
Muchas gracias @pacofreire por tu aportación. ¿Podrías confirmarnos si la línea con la que tienes el servicio contratado es 98*****45, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Chicho1,
Gracias por retomar el contacto e informarnos. Nos alegramos de que ya puedas disfrutar del servicio. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?
Muchas gracias, que tengas buen día, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Chicho1
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, recordarte que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es