Hola, espero que no me esten "troleando" pero desde hace unos dias, tres o cuatro, me sale este error en pantalla de todos los dispositivos que tengo en casa si intento acceder a la app de Movistar +, cuando antes me funcionaba en todos correctamente: "Servicio temporalmente no disponible. Lo sentimos , el servicio esta temporalmente no disponible. Intentelo mas tarde. gracias (CodigoError])".
No se trata de un problema de actualizacion de software ya que me sucede en dos smart tv y un ipad y un movil, que estan todos con la ultima version de software.
La Fibra que tengo es de otro operador, NO MOVISTAR y acabo de hacer un test de velocidad y me dice que tengo 45 Megas de descarga. Lo curioso del caso es que si me desconecto de la wifi, y me conecto por 4 G, se produce el milagro, me funciona todo correctamente. Muy curioso todo. En otro domicilio con red Movistar, si que me funciona la app, con lo que todo toma un cariz un poco extraño. Soy usuario de otras platafomras de contenidos digitales como Netflix y funciona a la perfeccion. Espero que no se me este dejando sin servicio de Movistar+ a traves de Smart tv, movil o tablet, simplemente por no usar una red Movistar...si alguien por favor me pued aclarar esto, se lo agradeceria porque se der asi, me daria de baja de Movistar+ ya mismo.
Gracias y un saludo.
Adolfo
Hola @adolfogarciaalvarez,
Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Salu2 y Felices Fiestas.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He pasado la incidencia al departamento tecnico... contactaran telefónicamente contigo, no obstante estamos pendiente....
Felices fiestas, Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nos comunican los compañeros de satélite que tu caso está siendo tratado ya por el dto técnico de digital +.
Un saludo
Vero
Desde el sábado me ocurre lo mismo. El viernes funcionaba correctamente, pero me empezó a dar este error, aunque al darle continuar ya funcionaba, el sábado en cambio, al seleccionar el canal, serie, película o lo que fuese en el momento de tener que aparecer la imagen se quedaba cargando. Ha estado así hasta hoy, ahora en cambio, en vez de seguir cargandose y no avanzar, me ha vuelto a aparecer el CodigoError pero no funciona.
Hola @maia16_08 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maia16_08 :
Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.
Tu última conexión es del 06-03-20, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram