App en Smart TV Samsug

JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL
App en Smart TV Samsug
Hola
He notado que en la aplicación de movistar en mi tv Samsung, no me aparece el canal de movistar partidazo, en ahora en los canales sin embargo en la guía tv si aparece. En la aplicación del teléfono si aparece.
Espero su respuesta. Gracias.
Mensaje 1 de 10
630 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola JulianValeroPastrana ,

 

si la Smart TV Samsung está conectada por cable o WiFi al router Movistar (dentro de casa) ya que fuera de casa ese dial no está disponible para Smart TVs ni consolas...

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
618 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL
Hola
Datos enviados.
Un saludo.
Mensaje 3 de 10
598 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JulianValeroPastrana ,

 

por favor, confírmanos por mensaje privado el nombre y apellidos de la persona titular.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
595 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL
Enviados.
Mensaje 5 de 10
591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JulianValeroPastrana ,

 

hemos comprobado el paquete contratado tanto para la visualización de los canales a través del desco como a através de M+ en tus dispositivos y para ambos debes tenerlo disponible con las excepciones que te hemos comentado antes.

 

Vemos la última sesión de M+ y consta: TV Samsung-CASA-2019-03-16 19:35:08 y también TV LG-CASA-2019-03-16 19:15:23 unos minutos antes. En la LG no te ocurre?

 

Por tanto, desinstala la APP y vuélve a instalar y comprueba si ya tienes acceso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
580 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL
Vale así lo haré.
En la LG no me ocurre, yo pienso que es como no hay partido no me sale en la parte de arriba, pues voy a la guía y hay si le pulso si puedo ver el carrusel que emite cuando no hay partido, de todas formas la desinstalare y volveré a instalar y te digo algo.
Gracias.
Mensaje 7 de 10
575 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL
Hola Acceso tengo en mi Samsung desde la guía tv de la aplicación de Samsung pero no desde el apartado:ahora en los canales, me imagino que será un fallo de la App de samsung pues en otra tele LG va perfectamente en la aplicación de movistar. La he desistalado e instalado y sigue igual, para ver el partidazo debo de irme a la guía de la aplicación.
Mensaje 8 de 10
528 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL
Hola
Como te dije al empezar el partidazo todo correcto.
Mensaje 9 de 10
523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JulianValeroPastrana ,

 

nos alegra saber que de alguna manera te funciona.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
519 Visitas