App en fire stick no funciona

PacoValhalla
Más integrado que la RDSI
App en fire stick no funciona

 Hola. He usado la app de Movistar en mi stick sin problemas durante meses, pero desde hace dos días no funciona. Hacambiado la interfaz (parecida a la del decodificador) pero cuando elijo alguna opción se queda cargando.

Que puedo hacer?

Gracias. 

Mensaje 1 de 6
1.169 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  PacoValhalla bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Nos puedes confirmar si accedes a otras APP, te encuentras dentro o fuera de casa, ha desinstalado e instalado la APP Movistar Multidipostivos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.156 Visitas
PacoValhalla
Más integrado que la RDSI

 Si, el resto de aplicaciones funcionan perfectamente. El Stick sigue en casa, en la misma tele que I usamos siempre. 

Mensaje 3 de 6
1.144 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  PacoValhalla:

 

Nos puedes confirmar si has desinstalado e instalado nuevamente la APP.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.138 Visitas
PacoValhalla
Más integrado que la RDSI

 Gracias. Desinstalé y volví a instalar la App y todo perfecto. 

Mensaje 5 de 6
1.119 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PacoValhalla!

 

Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.046 Visitas