Hola. He usado la app de Movistar en mi stick sin problemas durante meses, pero desde hace dos días no funciona. Hacambiado la interfaz (parecida a la del decodificador) pero cuando elijo alguna opción se queda cargando.
Que puedo hacer?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola PacoValhalla bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Nos puedes confirmar si accedes a otras APP, te encuentras dentro o fuera de casa, ha desinstalado e instalado la APP Movistar Multidipostivos.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, el resto de aplicaciones funcionan perfectamente. El Stick sigue en casa, en la misma tele que I usamos siempre.
Hola PacoValhalla:
Nos puedes confirmar si has desinstalado e instalado nuevamente la APP.
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias. Desinstalé y volví a instalar la App y todo perfecto.
¡Hola PacoValhalla!
Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es