App en movil

Esther1313
Yo probé el VDSL
App en movil

Hola

Recientemente he cambiado mi móvil y no me deja entrar a la app de movistar +. Cuando pongo las claves tarda mucho y al final siempre sale el mismo error: Error de acceso, En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, intentalo más tarde .

Podéis ayudarme por favor?

Gracias y saludos 

Mensaje 1 de 6
231 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Esther1313

 

En primer lugar desinstala la app del terminal y comprueba que esté actualizado a la última versión, si no es así tienes que actualizarlo.

 

Posteriormente vuelve a descargar la app y prueba de nuevo a acceder si persiste tienes que probar a vincular los equipos en este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
218 Visitas
Esther1313
Yo probé el VDSL

Hola

Ya lo hemos hecho y sigue sin funcionar 

Gracias y saludos 

Mensaje 3 de 6
212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Esther1313

 

Si tras efectuar esas pruebas persiste la incidencia tienes que cambiar la contraseña desde la web.

 

Una vez que hayas restablecido la contraseña prueba de nuevo el acceso desde distintos equipos, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
179 Visitas
Esther1313
Yo probé el VDSL

Ok, ha funcionado, gracias!

Mensaje 5 de 6
140 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Esther1313

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
130 Visitas