Hola, desde ayer no puedo acceder al menú de Movistar TV, ya que me indica el siguiente error: app_ error , error_network. ¿Podéis solucionar esta incidencia?. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Prueba desenchufando el desco de la corriente eléctrica.
Ya funciona. Muchas gracias Basten por la solución. Un saludo.
Hola @Brimbao
He visto que has dado el Hilo por resuelto ,
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es