Buenas tardes
Desde ayer al intentar acceder a Movistar tv sale el mensaje app error.
Gracias. Saludos.
¡Hola @arancione!
Hemos dado aviso a los técnicos. Se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Han llamado a casa esta mañana del 1002 para preguntar sobre la incidencia, la persona que ha cogido el teléfono no entiende mucho la televisión y ha dicho que si se veía. Todos los canales se ven, pero al pulsar la tecla Movistar tv aparece el mensaje app error y no podemos acceder ni a las grabaciones, ni a las series, películas.
Por favor necesito una solución llevo así desde el martes.
Gracias
Hola @arancione,
Hemos vuelto a reiterar el parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Ha venido el técnico esta tarde a casa y la avería esta solucionada, ya podemos acceder a las grabaciones, series, etc.
Gracias por las gestiones.
Saludos.
Hola @arancione
Gracias a ti por participar en la Comunidad, ya sabes que estamos por aquí por si nos necesitas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es