App error

arancione
Yo probé el VDSL
App error

Buenas tardes

 

Desde ayer al intentar acceder a Movistar tv sale el mensaje app error.

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 6
508 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @arancione!

 

Hemos dado aviso a los técnicos. Se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
488 Visitas
arancione
Yo probé el VDSL

Hola

 

Han llamado a casa esta mañana del 1002 para preguntar sobre la incidencia, la persona que ha cogido el teléfono no entiende mucho la televisión y ha dicho que si se veía. Todos los canales se ven, pero al pulsar la tecla  Movistar tv aparece el mensaje app error y no podemos acceder ni a las grabaciones, ni a las series, películas.

 

Por favor necesito una solución llevo así desde el martes.

 

Gracias

 

 

 

 

Mensaje 3 de 6
463 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @arancione,

 

Hemos vuelto a reiterar el parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Salu2.
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
411 Visitas
arancione
Yo probé el VDSL

Hola

 

Ha venido el técnico esta tarde a casa y la avería esta solucionada, ya podemos acceder a las grabaciones, series, etc.

 

Gracias por las gestiones.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
380 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @arancione

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, ya sabes que estamos por aquí por si nos necesitas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
358 Visitas