App error

Glorianalu
Más integrado que la RDSI
App error

Desde hace unos días no puedo conectarme a Movistar tv....sale mensaje app error.

me gustaría que me solucionaran el problema.

atentamete

Mensaje 1 de 6
328 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Basten
Yo probé el VDSL

Prueba desenchufando el desco de la corriente eléctrica.

Mensaje 2 de 6
303 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Glorianalu

 

 


Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular .NIF del Titular. Número de Telf  la línea. Móvil de contacto. Persona de contacto .Horario de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
294 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Glorianalu

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu Hilo, aún no hemos recibido el privado con tus datos para poderte ayudar.

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
257 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Glorianalu

 

 

Estamos esperando  privado con tus datos para poderte ayudar.

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
240 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Glorianalu:

Hace unos días te solicitamos tus dato para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

Tu última conexión es del 15-04-2016 9:42:07, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
212 Visitas