App_error

GusF
Más integrado que la RDSI
App_error
Hola desde hace unos días tengo problemas al entrar en movistar tv me sale el error

App_error
App_network
App_accept

Y no consigo acceder.

También salen en la guía multitud de lineas con palabras enlazadas con guión bajo (app_before, tv_channels_lista, app_info, ...)

Como se puede solucionar? Gracias.
Mensaje 1 de 6
622 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GusF :

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
620 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GusF

Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL029238, se pondrán en contacto contigo.

Un Cordial Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
589 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GusF

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
573 Visitas
GusF
Más integrado que la RDSI
Hola, sí, esta solucionado. Me hicieron desconectar el conector de corriente de la parte trasera del aparato (operación que ya había hecho en varias ocasiones sin resultado) y, milagrosamente, funcionó.

Le pregunte si habían actualizado el software y me dijeron que no, pero no me lo creo. Mi opinión es que me actualizaron el aparato remotamente y necesitaba un hard reset para cargar el nuevo firmware...

Sea un milagro o lo otro... La cuestión es que está actualizado y ha sido rápido.

Gracias y un saludo.
Mensaje 5 de 6
570 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GusF :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
545 Visitas