App_error

Margalef27
Más integrado que la RDSI
App_error
Hola buenas! Pues lo mismo que mis compañeros anteriores:

Las horas de la guía se desmadraron. Hice un reset total y se me arregló pero ahora no hay manera de ir al Menú de la television... Ni acceso a los programas gravados, claro.

Espero me lo puedan solucionar pronto.

Muchas gracias!
Mensaje 1 de 4
331 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Margalef27

 

Envíanos por privado tus datos y pasamos la incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
301 Visitas
chenchix
Yo probé el VDSL

Te ha jugado una mala pasada el portapaleles!

 

:DDD

Mensaje 3 de 4
300 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Margalef27!

 

Al ver que no  nos has enviado los datos por privado suponemos que tu consulta está resuelta, por lo que procedemos al cierre del hilo.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
262 Visitas