App movistar+ deja de funcionar al cambiar router asus ac1200

Luisfer3
Más integrado que la RDSI
App movistar+ deja de funcionar al cambiar router asus ac1200
Hola, buenos dias.Hoy e cambiado el router contrend de movistar por un asus rt-ac1200G+.
Despues de instalar y que funcione el internet en la smartv samsung que tengo,al meterme en la aplicacion de movistar+ pone error de conexion, pruebe en un rato
Mensaje 1 de 3
301 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manf
Yo probé el VDSL

Luisfer3 escribió:
Hola, buenos dias.Hoy e cambiado el router contrend de movistar por un asus rt-ac1200G+.
Despues de instalar y que funcione el internet en la smartv samsung que tengo,al meterme en la aplicacion de movistar+ pone error de conexion, pruebe en un rato

Hola @Luisfer3

Has probado a reiniciar por éste orden, lo apagas todo y desconectas todos los cables de red del router, y a continuación enciendes 1º la ONT, después el Router y cuando tengas los led azules encendidos conectas nuevamente los cables, y pruebas a encender el deco (si lo tuvieres) y el Movistar Ready de la TV Samsung.

Entiendo, que has puesto el ultimo firmw. al Router de la página oficial, y configurado según el manual para Triplevlan de Movistar  ¿Verdad...?

Yo tengo puesto ese mismo router, desde finales del año pasado, y me funciona perfectamente con Movistar+.

Mensaje 2 de 3
284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luisfer3

 

Desde la comunidad no damos soporte a este tipo de consultas. Pero dejamos el hilo abierto para que otros usuarios continúen ayudándote.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
258 Visitas