Editado 20-03-2017 21:14
Editado 20-03-2017 21:14
Luisfer3 escribió:
Hola, buenos dias.Hoy e cambiado el router contrend de movistar por un asus rt-ac1200G+.
Despues de instalar y que funcione el internet en la smartv samsung que tengo,al meterme en la aplicacion de movistar+ pone error de conexion, pruebe en un rato
Hola @Luisfer3
Has probado a reiniciar por éste orden, lo apagas todo y desconectas todos los cables de red del router, y a continuación enciendes 1º la ONT, después el Router y cuando tengas los led azules encendidos conectas nuevamente los cables, y pruebas a encender el deco (si lo tuvieres) y el Movistar Ready de la TV Samsung.
Entiendo, que has puesto el ultimo firmw. al Router de la página oficial, y configurado según el manual para Triplevlan de Movistar ¿Verdad...?
Yo tengo puesto ese mismo router, desde finales del año pasado, y me funciona perfectamente con Movistar+.
Hola @Luisfer3
Desde la comunidad no damos soporte a este tipo de consultas. Pero dejamos el hilo abierto para que otros usuarios continúen ayudándote.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram