Hola,
tengo la APP movistar dispositivos en tableta ipad actualizaday no aparecela guia tv.
en cambio en la app de iphone si me aparece. Es una incidencia?adjunto foto prueba.
saludos
Hola @Santiroca !
Siento informarte que la opción de guía de programación de Movistar+ en dispositivos en tablet, no está disponible.
En el siguiente hilo de la Comunidad se informa al respecto.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/No-aparece-la-guia-de-TV-en-iPad/td-p/3336163
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Santiroca !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Tras la información aportada ¿ podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Santiroca !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Me alegra saber que la consulta esté solucionada, esperando que en futuras actualizaciones lo puedan incluir.
Si quieres, a través de Tu Comunidad, sugerencias y mejoras, puedes pasar el caso para que los compañeros de desarrollo tomen nota para que en próximas actualizaciones puedan incluirlo.
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es