App movistar dispositivos (yomvi) guia tv

Santiroca
Yo probé el VDSL
App movistar dispositivos (yomvi) guia tv

Hola,

tengo la APP movistar dispositivos en tableta ipad actualizaday no aparecela guia tv.

en cambio en la app de iphone si me aparece. Es una incidencia?adjunto foto prueba.

IMG_0623.PNG

saludos

Mensaje 1 de 5
949 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Santiroca !

 

Siento informarte que la opción de guía de programación de Movistar+ en dispositivos en tablet, no está disponible.

 

En el siguiente hilo de la Comunidad se informa al respecto.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/No-aparece-la-guia-de-TV-en-iPad/td-p/3336163

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
911 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Santiroca !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras la información aportada ¿ podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
891 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Ok todo correcto aunque espero que en futuro salga también en ipads
Saludos
Mensaje 4 de 5
881 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Santiroca !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que la consulta esté solucionada, esperando que en futuras actualizaciones lo puedan incluir.

 

Si quieres, a través de Tu Comunidad, sugerencias y mejoras, puedes pasar el caso para que los compañeros de desarrollo tomen nota para que en próximas actualizaciones puedan incluirlo.

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
872 Visitas