App movistar no funciona en mi smart tv

miroslav66
Mi vida cambió con el ADSL
App movistar no funciona en mi smart tv

Hola buenos dias.

Recientemente he adquirido una smart tv Inves con android 7.

He procedido a descargarme la app de Movistar y la he instalado sin problemas.

He introducido mis claves y he entrado en la app sin problemas pero cuando quiero reproducir cualquier cosa, me sale un mensaje de error que me dice que mi dispositivo no es compatible.

Os adjunto la foto del mensaje.

Saludos.

Mensaje de la appMensaje de la app

Mensaje 1 de 17
4.406 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miroslav66.

 

Te envíamos este enlace (pincha aquí) para que puedas comprobar si tu Smart TV es compatible y cumple requisitos. Comprueba el modelo y la versión de sistema operativo Android TV.

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
4.398 Visitas
miroslav66
Mi vida cambió con el ADSL

IMG_20200402_203902.jpg

La TV es del 2019

Mensaje 3 de 17
4.366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miroslav66

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la demora en responderte. Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. El servicio consta correctamente activado. Hemos realizado varias actualizaciones, ¿ya te funciona correctamente?. Si no es así y todavía persiste el fallo, necesitamos que nos confirmes el modelo exacto de televisión, por favor. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
4.314 Visitas
miroslav66
Mi vida cambió con el ADSL

El fallo sigue igual porque la app que tenéis en el store no se actualiza desde febrero, lógico que siga haciendo lo mismo. A este paso igual a final de verano solucionáis el tema.

El modelo de televisor es INVES LED 2419 SMART.

Saludos.

Mensaje 5 de 17
4.292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @miroslav66

 

Te pido disculpas por  las molestias que te estamos ocasionando. ¿Has intentado des-instalar e instalar la aplicación de movistar plus , por favor ? Y por último nos podrías indicar  la versión de app movistar plus que tienes instalada en tu  smarttv.

 

Quedamos a la espera de estos datos 

 

Un saludo

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
4.282 Visitas
miroslav66
Mi vida cambió con el ADSL

Es la version 1.0.25 

28 02 2019

20,64Mb

Mensaje 7 de 17
4.265 Visitas
miroslav66
Mi vida cambió con el ADSL

La he desinstalado e instalado unas 10 veces.

Mensaje 8 de 17
4.263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @miroslav66

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos abierto una incidencia con tu consulta para que los técnicos contacten contigo  y te puedan indicar una solución . Indicarte a nivel de tu línea y el servicio esta correcto .  Dejamos el hilo abierto hasta que te den una solución 

 

 Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
4.230 Visitas
miroslav66
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente me ha llamado el técnico para decirme que si no es una LG o una SAMSUNG no puedo ver movistar en mi smart tv, por lo tanto deberíais modificar el listado que dice "

Android TV

  • Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante.
  • No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android.
  • Si tu Smart TV o dispositivo HDMI cumple con los requisitos de Movistar+, descárgate la aplicación de Movistar+ desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.
  • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)."

porque es mentira. Mi tv cumple estos requisitos y no puedo ver nada.

Saludos.

Mensaje 10 de 17
4.208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @miroslav66

 

Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia , ¿Han contactado los tecnicos contigo para darte una solución , por favor ?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
4.196 Visitas
miroslav66
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Silvia.

Has leído mi respuesta anterior ?

Yo creo que no.

Saludos.

 

Mensaje 12 de 17
4.182 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @miroslav66

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas , Estamos comprobando de nuevo  el procedimiento y si tenemos constancia que el equipo si es compatible, por ello ,  vamos a volver a notificar de nuevo tu incidencia .  Te llamara de nuevo el tecnico.

 

Un saludo 

 

Silvia 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
4.123 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miroslav66.

 

Vemos que el boletín de avería se ha cerrado y has marcado solucionado. ¿Nos confirmas por favor si ya finalmente se ve Movistar TV en tu smart? Lamentamos todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
4.098 Visitas
NuriaFonoll
Yo probé el VDSL

Bueno ...  la mia es Lg y se ha dejado de poder acceder a Movistar TV , asi que un desastre .. 

Mensaje 15 de 17
4.097 Visitas
miroslav66
Mi vida cambió con el ADSL

No veo movistar en mi smart tv ni lo veré, si no cambio de tv. Habéis capado la app para que sólo se vea en televisores de determinadas marcas y no en televisores con android tv superior al 5.0 Por lo tanto no puedo dar como solucionado el tema, si vuestros ingenieros quisiesen, la app se podría ver en cualquier tv con android , al igual que se ve en cualquier móvil o tablet relativamente actual pero debe de haber unos contratos muy jugosos con LG, SANSUMG, etc que hacen que los que no entramos por el aro nos quedemos fuera. Si queréis lo podéis hacer y lo sabéis.

Saludos.

Mensaje 16 de 17
4.067 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @miroslav66

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas , estamos comprobando que como te han indicado los técnicos tu equipo no es compatible con el servicio 

Vamos a proceder al cierre del hilo. Indicándote que para cualquier otra gestión , puedes volver a contactar de nuevo con nosotros , 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
4.064 Visitas