App movistar+ tv philips 48pus7600/12

RafaAmalfitanoPeiro
Yo probé el VDSL
App movistar+ tv philips 48pus7600/12

Hola, les contacto porque dispongo de un televisor android y llevo tiempo intentando instalar movistar+ (no aparece en el store). Baje la apk de internet, version 1.0.15 y la installé en el televisor, la app funciona (permite conectarse, acceder a las peliculas, series, guia y contenidos...) pero cuando intento acceder un contenido, se pone a cargarlo, y sigue sin consegir reproducirlo. Me funciona perfectamente con los ordenadores que tengo en casa o en la tablet, pero desde que dejasteis de lado la aplicacion para playstation esta es mi ultima posibilidad para reproducir el contenido en este televisor. Como puedo conseguir que funcione? Tengo una conexion internet de 15 megas, y lo intento con ningun otro aparato conectado...

Mensaje 1 de 2
435 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaAmalfitanoPeiro :

 

En principio, la TV está recogida en la lista de servicios compatibles.

 

Ahora bien, si la app no te la has descargado de Google Play, no te podemos garantizar que funcione correctamente ya que no la ha proporcionado Movistar.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
349 Visitas