Puedo abrir la app, escojo película, inicia el anuncio y lo termina pero a la hora de reproducir la pelicula da codigo error. Tenemos dos tv lg mismo modelo. En uno va sin problemas. En el otro no. He desinstalado la app, desenchufar de la corriente pero nada. No hay manera.
Hola @Diego55 y bienvenido a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Comprueba que no tengas alguna actualización pendiente en el software de tu tv, si fuera así lanza esa actualización.
¿Te sucede con cualquier canal o solo con las peliculas? ¿te sucede desde siempre o alguna vez te ha funcionado? ¿otras aplicaciones en esa tvP de reproducción de vídeos o imagen te funcionan bien?.
Necesitaríamos revisar las conexiones y equipos conectados a través de Movistar + multidispositivos, para ello envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
-Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Dinos el modelo de Tv Lg que tienes, si la conectas si por wifi o por cable y si la estás usando dentro o fuera de la casa donde tienes contratado el servicio de tv.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Diego55
Si persiste la incidencia envíanos por mensaje privado (Pincha aquí) los datos que te ha solicitado mi compañera.
Un saludo.
Galder
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Hola, ya no es necesario. Volvi a restaurar la televisión a valores de fabrica y descargué todas las actualizaciones para la televisión y ya va bien.
Gracias por su ayuda.
Hola @Diego55
Nos alegra de que ya te funcione, por nuestra parte damos por cerrado este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Galder.
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