App movistar +

Highlighted
App movistar +

Puedo abrir la app, escojo película, inicia el anuncio y lo termina pero a la hora de reproducir la pelicula da codigo error. Tenemos dos tv lg mismo modelo. En uno va sin problemas. En el otro no. He desinstalado la app, desenchufar de la corriente pero nada. No hay manera.

Mensaje 1 de 5
112 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: App movistar +

Hola @Diego55 y bienvenido a Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Comprueba que no tengas alguna actualización pendiente en el software de tu tv, si fuera así lanza esa actualización.

 

¿Te sucede con cualquier canal o solo con las peliculas? ¿te sucede desde siempre o alguna vez te ha funcionado? ¿otras aplicaciones en esa tvP de reproducción de vídeos o imagen te funcionan bien?.

 

Necesitaríamos revisar las conexiones y equipos conectados a través de Movistar + multidispositivos, para ello envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
 -Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Dinos el modelo de Tv Lg que tienes, si  la conectas si por wifi o por cable y si la estás usando dentro o fuera de la casa donde tienes contratado el servicio de tv.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
90 Visitas
Highlighted
Re: App movistar +

Hola @Diego55

 

Si persiste la incidencia envíanos por mensaje privado (Pincha aquí)  los datos que te ha solicitado mi compañera.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
48 Visitas
Highlighted
Re: App movistar +

Hola, ya no es necesario. Volvi a restaurar la televisión a valores de fabrica y descargué todas las actualizaciones para la televisión y ya va bien.

Gracias por su ayuda.

Mensaje 4 de 5
36 Visitas
Highlighted
Re: App movistar +

Hola @Diego55

 

Nos alegra de que ya te funcione, por nuestra parte damos por cerrado este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
33 Visitas