Hola BFS ,
te ocurre en otros dispositivos además de en tu tu LG?.
Hemos comprobado ahora Yomvi antes de postear esta respuesta y está funcionando y hasta ahora hoy no tenemos denunciada incidencia general para el servicio.
Por lo que desde aquí trataríamos incidencia de línea y router que casi se puede descartar puesto que en el mismo dispositivo tienes acceso a contenido de otra plataforma y tratamos incidencias de usuario pero para ello te tiene que ocurrir lo mismo en distintos equipos bajo las mismas condiciones.
Pruébalo y nos cuentas.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola BFS ,
conseguiste ya acceder a Yomvi en tu tv?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola BFS ,
nos alegra saber que ya te funciona.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.