App no carga contenido en lg

BFS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
App no carga contenido en lg
Otra vez vuelve a suceder lo mismo q hace un mes,la app de Movistar no carga en tv lg, si funciona YouTube por lo q la tv está bien conectada a la wifi
Mensaje 1 de 5
702 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola BFS ,

 

te ocurre en otros dispositivos además de en tu tu LG?.

 

Hemos comprobado ahora Yomvi antes de postear esta respuesta y está funcionando y hasta ahora hoy no tenemos denunciada incidencia general para el servicio.

 

Por lo que desde aquí trataríamos incidencia de línea y router que casi se puede descartar puesto que en el mismo dispositivo tienes acceso a contenido de otra plataforma y tratamos incidencias de usuario pero para ello te tiene que ocurrir lo mismo en distintos equipos bajo las mismas condiciones.

 

Pruébalo y nos cuentas.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
679 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola BFS ,

 

conseguiste ya acceder a Yomvi en tu tv?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
650 Visitas
BFS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Desde ayer ya carga contenidos, muchas gracias
Mensaje 4 de 5
643 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola BFS ,

 

nos alegra saber que ya te funciona. Emoticono feliz

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
641 Visitas