App para Windows 10 y Xbox One

HernandLeBeau
Más integrado que la RDSI
App para Windows 10 y Xbox One
Muy buenas, desde el año 2015, al igual que muchos otros usuarios, estoy esperando a que ustedes publiquen una app para Xbox One y desde hace un año para Windows 10. Pese a que en mi domicilio tengo el descodificador mi interés radica en la app de Windows 10, dado que viajo bastante, me gustaría poder utilizar un servicio por el que estoy pagando en mi ordenador portátil o en mi windows phone. En lo referente a Xbox One, sucede lo mismo mi hijo no puede utilizar la app ni conectarse usando el navegador.
Las principales compañias de tv a través de internet (ej. Netflix) si son compatibles, al igual que las aplicaciones de su competencia ya sea Orange o Vodafone, asi pues no entiendo que problema tienen ustedes como para no poder hacer una app para el principal sistema operativo del mundo, que es Windows. ¿Comprenden la couta de mercado que están perdiendo?.
Por mi parte he de comunicarles que pese a que estoy bastante contento con sus servicios, de no cambiar esta situación no me quedara más remedio que darme de baja de sus servicios y migrar a su competencia, ya que no voy a pagar por algo que apenas puedo utilizar.
Muchas gracias por su tiempo.
Mensaje 1 de 2
417 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HernandLeBeau

 

Lo siento de momento el producto no ofrece esa posibilidad pero tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestro producto.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
381 Visitas