Apple TV no tiene 5.1

Juan1961
Yo probé el VDSL
Apple TV no tiene 5.1

Para cuando tienes previsto que Apple TV tenga sonido Dolby completo y no en estéreo?

Las series y películas de Movistar+ funcionan bien pero no las de Apple TV.

Mensaje 1 de 12
404 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan1961 

En cuanto a tu consulta por el momento no tenemos conocimiento de alguna fecha definida, sin embargo cualquier información respecto a dicho servicio la haremos de manera pública para que todos nuestros usuarios se enteren.

Un saludo.

Juan S.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
364 Visitas
Juan1961
Yo probé el VDSL

Hola, me he dado de baja de Ficción Total.

Cuando Apple TV y Skyshowtime lo emitáis en Dolby 5.1 me volveré a dar de alta.

Mensaje 3 de 12
309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan1961 

Sentimos los inconvenientes ocasionados. Te contamos que, debido a que Apple TV se ha integrado recientemente a Movistar Plus+, aún estamos en proceso de ajustar y complementar todo el contenido, incluyendo la opción de audio 5.1 en la aplicación y descodificador.

Entendemos la importancia de esta funcionalidad y queremos asegurarte que, en futuras actualizaciones, esta opción se irá incorporando progresivamente para que puedas disfrutar del contenido con la calidad de audio que prefieres.

Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos para mejorar la experiencia.

Un saludo, Juan C.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
292 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar , ok. Pero entonces… ¿podemos nosotros como clientes empezar a pagar los nuevos y elevados precios de forma paulatina?

Como clientes, agradeceríamos la paciencia y comprensión de Movistar mientras nos concienciamos de los nuevos precios…Entiéndase la ironía.

No se puede ser más caradura… decir esto cuando acabáis de subir los precios con, entre otras excusas, el haber incorporado Apple TV. Pues subid los precios cuando seáis capaces de dar el servicio como es debido…

Entre esto y la M I E R D A de canales de la BBC con los que nos queries dar el cambiazo tras la salida de los canales de AMC… Vaya mes de enero que lleváis.

De chiste, sino fuera porque no tiene gracia… Verdad @Juan1961 

Mensaje 5 de 12
283 Visitas
Juan1961
Yo probé el VDSL

Verdad.

Si publicitan un servicio que luego no ofrecen deberían no cobrarlo o no ofrecerlo hasta no estar bien configurado.

Digo yo.

Mensaje 6 de 12
262 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

Movistar se aprovecha de la "ignorancia" de la inmensa mayoría de los clientes que no está pendiente de este tipo de cosas y se la "traga" sin rechistar.

Nos dice que incorpora a su servicio X plataforma cuando en realidad lo que nos está dando es una versión mutilada de ellas.

En el caso de este hilo que habla de Apple TV+, que pasa por tener una calidad técnica excelente, con resolución UHD con Dolby Visión en todos los contenidos y sonido 5.1 con Dolby Atmos incluso en el audio en castellano. Pues bien; a través del deco de Movistar nos ofrecen una versión de " hacendado" con resolución HD sin ningún tipo de HDR y un sonido en un mísero estéreo.

Insisto, la mayoría de clientes seguro que están encantados de que se les vayan sumando estos nuevos servicios, pero no nos tomen el pelo a los cuatro gatos que si estamos al día de estas cosas dándonos las versiones recortadas. 

Mensaje 7 de 12
250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Redbaron 

Te informamos, como la opción de Apple TV recién se integró a Movistar Plus, todavía no está completamente adaptada en la aplicación ni en el descodificador. Por ahora, la opción de audio 5.1 Dolby no está disponible, pero se incluirá en próximas actualizaciones.

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causarte y te pedimos disculpas por las molestias. Por el momento, la única información que podemos ofrecerte es que será necesario esperar a estas actualizaciones.

Un saludo, Marcos.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Redbaron 

Cualquier novedad relacionada con la situación actual sobre las funcionalidades de reproducción de contenidos con audio 5.1 será informada a través de nuestros canales oficiales. Estamos trabajando para implementar esta característica y mejorar tu experiencia con el servicio.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia. 

Un saludo, Juan C.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
200 Visitas
JOSERAMGAR
Yo probé el VDSL

¿Se sabe ya para cuando tendremos el sonido dolby 5.1 en los contenidos de Apple TV?

Mensaje 10 de 12
111 Visitas
Juan1961
Yo probé el VDSL

Yo creo que nunca.

Mensaje 11 de 12
102 Visitas
hans07
Yo probé el VDSL

eso mismo creo yo, ni 5.1 ni calidad 4k.

Saludos.

Mensaje 12 de 12
78 Visitas