Apps descodificadores no funcionan

Javier753
Yo probé el VDSL
Apps descodificadores no funcionan

Hola:

Desde esta mañana las livings apps de los descodificadores UHD 4K no funcionan. Sale el mensaje inténtelo mas tarde de nuevo. Esto me pasa en los dos descodificadores. Es un despropósito, cada vez que intento utilizar las apps no funcionan. Vaya full.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 1 de 11
468 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Javier753

 

Lamentamos mucho el fallo que estas teniendo. ¿El fallo es únicamente en el acceso a  livings apps?  Comprobamos que por gestiones anteriores consta la linea 9xxxx79, ¿seria la afectada?

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes los datos.

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
455 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Hola:

Si, es correcto solo es el acceso a las livings apps y ese el número de la línea afectada. 

Un saludo.
Javier753
Mensaje 3 de 11
438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Javier753

 

No detectamos ninguna avería con el servicio, ¿no puedes acceder a ninguna de las apps disponibles o con alguna en concreto?

 

¿El error te da tanto si accedes a través de Aura con el comando de voz como por el menú del descodificador?

 

Un saludo

 

Griselda

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
379 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

A ninguna de ellas. En ninguno de los dos descodificadores que tengo. 

Un saludo.
Javier753
Mensaje 5 de 11
375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Javier753

 

Te vamos a solicitar que desconectes los equipos de la corriente eléctrica durante un par de minutos . Transcurrido este plazo enciende primero el router, cuando tenga todas las luces encendidas, enciende el amplificador wifi y por último encendemos los decodificadores, ¿comprueba si tienes acceso a  livings apps de los descodificadores, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
360 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Gracias, pero en estos momentos no estoy en casa. Cuando vuelva ya lo haré. 

Un saludo.
Javier753
Mensaje 7 de 11
359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Javier753,

 

Gracias por respondernos, dejamos entonces el hilo abierto para que puedas comprobar el funcionamiento tras dicha comprobación. Nos confirmas por favor si recuperas el funcionamiento correcto.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
341 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Hola, ya lo he comprobado y parece que ya funcionan. Gracias. 

Un saludo.
Javier753
Mensaje 9 de 11
337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Javier753,

 

Muchas gracias por comunicarte de nuevo y confirmarnos la reparación, nos alegramos mucho de haber podido darle solución y que recuperes el correcto funcionamiento.

 

¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

 

No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Tratamos de dejar los casos como resueltos para que puedan servir de guía a otros usuarios del foro con consultas semejantes y así ayudarles con su solución.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Javier753

 

Te agrademos que hayas aceptado como solucionado la consulta, para cualquier otra que tengas en el futuro, puedes comunicarte de nuevo con nosotros y haremos todo lo posible por ayudarte. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
292 Visitas