Hola:
Desde esta mañana las livings apps de los descodificadores UHD 4K no funcionan. Sale el mensaje inténtelo mas tarde de nuevo. Esto me pasa en los dos descodificadores. Es un despropósito, cada vez que intento utilizar las apps no funcionan. Vaya full.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Javier753
Lamentamos mucho el fallo que estas teniendo. ¿El fallo es únicamente en el acceso a livings apps? Comprobamos que por gestiones anteriores consta la linea 9xxxx79, ¿seria la afectada?
Quedamos a la espera de que nos confirmes los datos.
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Si, es correcto solo es el acceso a las livings apps y ese el número de la línea afectada.
Buenos días @Javier753
No detectamos ninguna avería con el servicio, ¿no puedes acceder a ninguna de las apps disponibles o con alguna en concreto?
¿El error te da tanto si accedes a través de Aura con el comando de voz como por el menú del descodificador?
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A ninguna de ellas. En ninguno de los dos descodificadores que tengo.
Buenas tardes @Javier753
Te vamos a solicitar que desconectes los equipos de la corriente eléctrica durante un par de minutos . Transcurrido este plazo enciende primero el router, cuando tenga todas las luces encendidas, enciende el amplificador wifi y por último encendemos los decodificadores, ¿comprueba si tienes acceso a livings apps de los descodificadores, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, pero en estos momentos no estoy en casa. Cuando vuelva ya lo haré.
Buenos días @Javier753,
Gracias por respondernos, dejamos entonces el hilo abierto para que puedas comprobar el funcionamiento tras dicha comprobación. Nos confirmas por favor si recuperas el funcionamiento correcto.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, ya lo he comprobado y parece que ya funcionan. Gracias.
Buenos días @Javier753,
Muchas gracias por comunicarte de nuevo y confirmarnos la reparación, nos alegramos mucho de haber podido darle solución y que recuperes el correcto funcionamiento.
¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?
No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Tratamos de dejar los casos como resueltos para que puedan servir de guía a otros usuarios del foro con consultas semejantes y así ayudarles con su solución.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Javier753
Te agrademos que hayas aceptado como solucionado la consulta, para cualquier otra que tengas en el futuro, puedes comunicarte de nuevo con nosotros y haremos todo lo posible por ayudarte.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es