Primero felicitaros las fiestas, y paso a los problemas:
Hace unos 20 días la pantalla se puso en rojo, y al cabo de 2 horas funcionó normalmente Hoy se ha vuelto a repetir, he apretado conexiones, he cambiado cable HDMI, he reseteado el codificador, he apagado y encendido todo y no hay manera, sigue rojo.
El otro problemilla lleva mas tiempo, y es que hay 4 botones del mando a distancia que no funcionan, y por supuesto las pilas están cambiadas .
Espero a ver lo que me indicais.
Saludos y gracias
Esta tarde, tras apagar y enceder el deco, ha funcionado..... y veo la tv.
Hola @calachica
Hemos pasado tu incidencia con el mando al departamento técnico, te llamarán por teléfono para revisar el mismo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tema mando solucionado.
Lo de la pantalla roja, no me ha vuelto a pasar
Feliz AÑO 16 y gracias por todo
Hola @calachica,
Me alegro que todo este solucionado.
Gracias por tu participación.
Salu2.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es