Aprovecho para 2 problemas. El menor algunos botones del mando no funcionan; El mas importante pantalla en rojo

calachica
Yo probé el VDSL
Aprovecho para 2 problemas. El menor algunos botones del mando no funcionan; El mas importante pantalla en rojo

Primero felicitaros las fiestas, y paso a los problemas:

Hace unos 20 días la pantalla se puso en rojo, y al cabo de 2 horas funcionó normalmente Hoy se ha vuelto a repetir, he apretado conexiones, he cambiado cable HDMI, he reseteado el codificador, he apagado y encendido todo y no hay manera, sigue rojo.

El otro problemilla lleva mas tiempo, y es que hay 4 botones del  mando a distancia que no funcionan, y por supuesto las pilas están cambiadas .

Espero a ver lo que me indicais.

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 5
336 Visitas
4 RESPUESTAS 4
calachica
Yo probé el VDSL

Esta tarde, tras apagar y enceder el deco, ha funcionado..... y veo la tv.

Mensaje 2 de 5
315 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @calachica

 

Hemos pasado tu incidencia con el mando al departamento técnico, te llamarán por teléfono para revisar el mismo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
293 Visitas
calachica
Yo probé el VDSL

Tema mando solucionado.

Lo de la pantalla roja, no me ha vuelto a pasar

 

Feliz AÑO 16 y gracias por todo

Mensaje 4 de 5
263 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @calachica,

 

Me alegro que todo este solucionado.

Gracias por tu participación.

Salu2.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
242 Visitas