Arris Motorola VIP1113 no da las pestaciones que anuncia

Sjodar
Yo probé el VDSL
Arris Motorola VIP1113 no da las pestaciones que anuncia

Hola

 

Esta mañana me han puesto el nuevo decodificador Arris Motorola VIP1113 despues de problemas con el antiguo Zyxsel y para mi sorpresa, ni da las prestaciones que promete y me ha vuelto a hacer cingelados y raros esta tarde.

 

No tiene 1080p ni salida de audio digital especifica... aunque eso por hdmi se podria elegir... el tema es que el menu es le mismo del zyxsel....

 

Igual actualizando el firmware se solucina.. no lo se.

 

Podrias ayudarme... en el 1004 y 1002 solo me han dado la opción de comunicarlo aqui.

 

El decodificador Motorola no está disponible en Movistar.

 

El decodificador que monta Movistar dependiendo de su disponibilidad para el instalador es este: Decodificadores Movistar TV: ARRIS si bien comparte características y diseño con el Motorola (ambos están fabricados por ARRIS), no tiene las mismas prestaciones, empezando por el mando a distancia que es el universal de Movistar TV por infrarojos.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
5.213 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Sjodar
Yo probé el VDSL
Me gustaria saber cuando me dareis una solucion.

Graciae
Mensaje 2 de 5
5.175 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Todos los decodificadores de Movistar tienen las mismas opciones de menú y ninguno tiene salida a 1080p. La máxima es 1080i

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
5.148 Visitas
Sjodar
Yo probé el VDSL
Perdon..:

Has leido las caracteristicas del mismo mensaje???

Como podeis dar knformación erronea o modificar la interface para capar sus posibilidades sin anunciarlo.

i con el cobre de antena no podia exceder las 8 mbs de bitrate en tdt. Pero lo vuestro es un sistema de pago y los clientes que vienen de iplus si lo disfrutan. Me siento engañado. Y un servicio que no da lo que puede dar.

Contratar la informacion y no engañeis al usuario. Lo unico que te dan ganas es de dar de baja el servicio.

Ademas usuarios que tienen otros modems y decos nuevos tienen estas opciones.

Por favor darme una solucion para decidir que hago con este servicio.

Gracias
Mensaje 4 de 5
5.128 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si entras en el menú de Movistar TV en la opción Configuración - Modo de pantalla, ahí puedes ver las 3 opciones que te ofrecen: 720, 1080i y salida doble (calidad SD). De ningún modo 1080p

 

Y eso es el menú del servicio independientemente de que modelo de decodificador conectes. No se ha capado nada, Movistar nunca ha ofrecido la calidad 1080p. Si la ofrece o no Digital + lo ignoro, es otro servicio y con otras características.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
5.087 Visitas