Hola
Esta mañana me han puesto el nuevo decodificador Arris Motorola VIP1113 despues de problemas con el antiguo Zyxsel y para mi sorpresa, ni da las prestaciones que promete y me ha vuelto a hacer cingelados y raros esta tarde.
No tiene 1080p ni salida de audio digital especifica... aunque eso por hdmi se podria elegir... el tema es que el menu es le mismo del zyxsel....
Igual actualizando el firmware se solucina.. no lo se.
Podrias ayudarme... en el 1004 y 1002 solo me han dado la opción de comunicarlo aqui.
El decodificador Motorola no está disponible en Movistar.
El decodificador que monta Movistar dependiendo de su disponibilidad para el instalador es este: Decodificadores Movistar TV: ARRIS si bien comparte características y diseño con el Motorola (ambos están fabricados por ARRIS), no tiene las mismas prestaciones, empezando por el mando a distancia que es el universal de Movistar TV por infrarojos.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Todos los decodificadores de Movistar tienen las mismas opciones de menú y ninguno tiene salida a 1080p. La máxima es 1080i
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Si entras en el menú de Movistar TV en la opción Configuración - Modo de pantalla, ahí puedes ver las 3 opciones que te ofrecen: 720, 1080i y salida doble (calidad SD). De ningún modo 1080p
Y eso es el menú del servicio independientemente de que modelo de decodificador conectes. No se ha capado nada, Movistar nunca ha ofrecido la calidad 1080p. Si la ofrece o no Digital + lo ignoro, es otro servicio y con otras características.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es