Arris Vip1113

aridane95
Más integrado que la RDSI
Arris Vip1113

Hola buenos dias, ayer me instalaron el paquete de fusion +, y el descodificador (arris vip1113) me funciona correctamente pero solo por HDMI, y donde lo tengo instalado la televisión es vieja y solo tiene euroconector y AV, entonces al conectar mi descodificador por la toma de AV al televisor la imagen se ve borrosa y con mucha lluvia (y ya lo configure para que el modo de salida fuese automatico) se me escucha un poco, pero no termina de verse correctamente nunca. 

He leido por este foro que este descoficador trae el AV capado, y no se si es verdad o no pero me gustaria saber el porqué de esta situación, por cierto tambien he probado a conectar mediante al AV a una tele nueva y tampoco se me ve.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 9
2.214 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aridane95

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.190 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aridane95 :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL013280

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.135 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola aridane95

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que se ha dado al departamento técnico está cerrado, queremos confirmar contigo que lo tienes todo resuelto, es así ?

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.095 Visitas
aridane95
Más integrado que la RDSI

a ver mi problema es que conectando el descodficador aun televisor de HDMI a HDMI si sirve, pero conectandolo de AV a RCA (rojo, blanco y amarillo) o a euroconector no me deja ver la imagen y se me escucha muy mal, con muchas interferencias. Y mi duda es si lo estoy haciendo bien o no, por que he visto en los foros que ahi gente que dice que solo es para la salida de audio y no de video, si pudierais explicarme bien la manera de conectar el aparato.

Muchas gracias, y un saludo.

 

Mensaje 5 de 9
2.090 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.033 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aridane95

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indicanoslo.

Un Cordial Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.031 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aridane95

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que se dio está cerrado, queremos confirmar contigo que lo tienes resuelto , es así ?

 

 

Un Cordial Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.978 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aridane95

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día  04-04-2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto   , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.923 Visitas