Editado 22-02-2017 9:38
Editado 22-02-2017 9:38
Tengo el deco arris pequeñito, el negro, y desde ayer me sale cada dos por tres un mensaje indicandome que deje apagado el deco un minuto para actualizar el software. Lo he hecho, primero un minuto, luego dos, luego tres... e incluso he probado a dejarlo una hora desconectado de la red electrica... pero nada. Al encenderlo sigue saliendo ese mensaje, que es muy molesto.
¿Que puedo hacer? Un saludo
Lo he solucionado reseteando el decodificador como dicen aqui:
Gracias por la info. Se borran las grabaciones y todo eso? Un saludo!
Hola @limacero
Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Editado 02-03-2017 11:24
Editado 02-03-2017 11:24
Hola @limacero,
Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado ¿ está solucinado, nos lo puedes confirmar?
Salu2. Ana
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Hola. Nadie contacta conmigo y ya di mis datos por privado
El problema sigue igual, incluso reseteando el deco de fabrica
Hola @limacero,
Hemos reiterado la avería que tienes para que contacten contigo. Disculpa las molestias.
Salu2
Maribel
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Hola @limacero,
El aviso se ha vuelto a cerrar porque no han conseguido localizarte. Me puedes indicar por privado un teléfono y horario de contacto?
Salu2
Maribel
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Hola @limacero
Al ver que no respondes a la solicitud de un horario de contacto entendemos que has resuelto la incidencia por lo que en breve cerramos el hilo..
Saludos Pilar
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