Arris no se actualiza

limacero
Yo probé el VDSL
Arris no se actualiza

Tengo el deco arris pequeñito, el negro, y desde ayer me sale cada dos por tres un mensaje indicandome que deje apagado el deco un minuto para actualizar el software. Lo he hecho, primero un minuto, luego dos, luego tres... e incluso he probado a dejarlo una hora desconectado de la red electrica... pero nada. Al encenderlo sigue saliendo ese mensaje, que es muy molesto.

 

¿Que puedo hacer? Un saludo

Mensaje 1 de 11
4.334 Visitas
10 RESPUESTAS 10
oreixa
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo!

Mensaje 2 de 11
4.327 Visitas
oreixa
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 11
4.313 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

Gracias por la info. Se borran las grabaciones y todo eso? Un saludo!

Mensaje 4 de 11
4.302 Visitas
oreixa
Yo probé el VDSL

No, no se borra nada

Mensaje 5 de 11
4.299 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @limacero

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

Vero

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
4.289 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @limacero,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado  ¿ está solucinado, nos lo puedes confirmar?


Salu2. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
4.136 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

Hola. Nadie contacta conmigo y ya di mis datos por privado

 

El problema sigue igual, incluso reseteando el deco de fabrica

Mensaje 8 de 11
4.173 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @limacero,

 

Hemos reiterado la avería que tienes para que contacten contigo. Disculpa las molestias.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
4.164 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @limacero,

 

El aviso se ha vuelto a cerrar porque no han conseguido localizarte. Me puedes indicar por privado un teléfono y horario de contacto?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
4.084 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @limacero

 

Al ver que no respondes a la solicitud de un horario de contacto entendemos que has resuelto la incidencia por lo que en breve cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
4.029 Visitas