Asegurar terminal comprado en la web

Emilio S
Yo probé el VDSL
Asegurar terminal comprado en la web

Buenas tardes.

No se si lo que voy a plantear debería hacerlo en este apartado.

Aparentemente, tengo un problema, que nadie acierta a explicarme.

He adquirido un terminal a través de la web de movistar, el cual quiero asegurar. En el momento de la compra online, no se me ofrece la oportunidad de asegurarlo en ese momento (por lo visto es una incidencia de la web, que me da muchos problemas para acceder a la pagina de compra). Una vez recibido el terminal, procedo a informarme a través del chat, desde donde me remiten a un distribuidor, pero posteriormente me dice que lo puedo hacer telefónicamente a través del 1004 y que dispongo de 15 días. En el mismo proceso anulo el seguro del terminal que voy a sustituir con el nuevo, de lo que recibo un sms en el numero que voy a asociar al terminal nuevo.

Llamo al 1004, y tras explicarlo todo, la agente procede a realizar el seguro del nuevo terminal (tras hacer unas comprobaciones ya que le digo que no lo puedo asegurar en el momento de la compra). Le hago una serie de preguntas a las que me responde con amabilidad y procedemos a realizar la grabación donde yo autorizo el cobro del nuevo seguro. Antes me pide los IMEI del terminal, el numero de serie, comprueba que soy yo, etc... Y una vez gestionado todo, me dice que en un par de horas estaría todo hecho (la llamada fue sobre las 20:00 del día 13/05/19). Supuestamente a las 22:00 debería tenerlo todo confirmado y el nuevo terminal asegurado. Esta mañana, he llamado de nuevo al 1004, a falta de haber recibido la confirmación y según la comercial nueva, no aparecía ninguna gestión referida al hecho de haber asegurado el nuevo terminal. Para no tenerme esperando, la chica me ha dicho que me llamaría, pero eso eran las 10:00 de la mañana y a esta hora (14:30), nadie se ha comunicado conmigo. Me ha dicho que lo iba a averiguar, pero por lo visto, no ha podido hacerlo. 

Así pues, llevo desde anoche esperando que se me confirme que el terminal está asegurado y todavía no se me ha confirmado. He hablado con dos comerciales desde el 1004 y dos más desde el chat de movistar. Llamar a atención telefónica es un suplico, porque tengo que contar la misma historia cada vez, y creía que anoche ya estaba la gestión realizada.

A ver si desde aquí me puede ayudar alguien.

Mensaje 1 de 25
1.689 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilio S

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos realizar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.661 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilio S

 

Facilítanos DNI, nombre completo, número de teléfono asociado al terminal.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.652 Visitas
Emilio S
Yo probé el VDSL

Enviados.

A ver si se me soluciona.

Mensaje 4 de 25
1.647 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilio S

 

Disculpa, facilítanos también el imei del teléfono para el seguro nuevo y el imei anterior para poder consultar y darte la información.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.644 Visitas
Emilio S
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 25
1.642 Visitas
Emilio S
Yo probé el VDSL

Disculpe. No habia visto su mensaje donde se solicitan los IMEI, ahora se los facilito.

IMEI del anterior e IMEI de terminal nuevo.

En breve, se los remito. Disculpe

Mensaje 7 de 25
1.547 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilio S

 

 

Nos mantenemos a la espera los datos solicitados, para poder ayudarte en tu consulta.

 

 

Un saludo.

 

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.541 Visitas
Emilio S
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Disculpe el retraso. Le acabo de remitir los datos que me solicita.

Saludos.

Mensaje 9 de 25
1.532 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilio S

 

 

Hemos revisado el mensaje privado, y no nos aparece los datos solicitados, por favor vuelve a enviarnos los datos pulsando aquí.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.531 Visitas
Emilio S
Yo probé el VDSL

Se lo acabo de reenviar. Me piden datos referidos a los terminales. El viejo y el nuevo. Me daba un error al enviar, por contenido HTML. Ya está corregido. Espero que les llegue correctamente.

Saludos

Mensaje 11 de 25
1.525 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilio S

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.416 Visitas
Emilio S
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Si necesitan algún dato más. A ver si me dan una solución pronto. Por que del 1004, hoy es el día que todavía no me han dicho nada. Y se suponía que ya estaba todo hecho.

Mensaje 13 de 25
1.386 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Emilio S,

 

Estamos pendiente de tu caso, te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.378 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Emilio S

 

   Hemos enviado  por privado respuesta a tu consulta del seguro móvil.

 

¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.372 Visitas
Emilio S
Yo probé el VDSL

Finalmente he tenido que desplazarme a la tienda para poder asegurar el móvil. En 5 minutos hecho.  Después de estar una semana con tramites por diferentes vías, haber hecho la grabación de conformidad del cargo a mi cuenta, de estar esperando llamadas y correos que no llegan. Si desde el primer momento, no me hubiesen ofrecido la opción de asegurarlo a través del 1004, me hubiese ahorrado bastantes llamadas y tiempo. Muy mal por parte de la comercial que a través del chat, me dijo que podía asegurar el terminal a través del 1004. Muy mal, peor, la comercial que telefónicamente y supuestamente me tramitó el seguro nuevo.

Ayer en la tienda, me dieron de baja los pagos del seguro antiguo (ahorrándome dos meses, evitando que se solape el cobro de los dos seguros), me hizo el seguro nuevo, me activó la promoción de los 5 GB extra durante 12 meses y me solicitó un nuevo descodificador (que ya tengo en casa, en menos de 24 horas) y un par de tramites más. A eso lo llamo yo, efectividad.

Un diez, si, al comercial que se puso en contacto conmigo el viernes, telefónicamente y que se comprometió a llamarme ayer lunes (cosa que hizo), demostrando que comerciales hay muchos, pero profesionales hay muy pocos.

Por cierto, he de decir que he recibido el nuevo desco (arris) y en el contenido de la caja, en teoría, debía ir un mando y un cable ethernet, que han brillado por su ausencia.

¿Eso lo tengo que reclamar en algún sitio? Ya que creo que tiene un coste de 20€, habiéndolo recibido incompleto. Menos mal que según el comercial, he pasado a ser Priority (después de 8 años en Movistar+), que sino...

Lamento no poder dar ninguna respuesta como solución.

A ver que me aclaran ahora con el desco incompleto (que yo pensaba que iba a ser el smart wifi). Mal vamos

Mensaje 16 de 25
1.362 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emilio

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
1.358 Visitas
Emilio S
Yo probé el VDSL

Supongo que se referirá al Desco.

Gracias

Mensaje 18 de 25
1.354 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Emilio S

 

Efectivamente, nos referimos a Desco que nos indicas que has recibido incompleto. Vamos a pasar una reclamación sobre este pedido,  y te informamos al respecto. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.354 Visitas
Emilio S
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Gracias.

Según la información de contenido de caja, está todo, menos el mando y el cable ethernet., al menos el desco estaba.

Saludos

Mensaje 20 de 25
1.348 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Emilio S

 

 

Nos mantenemos a la espera de gestionar tu caso, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Emilio S!

 

Veo que te abrieron una avería el días 20/05/2019 para la sustitución de tu descodificador zyxel [STB]DTT7105-0.0 por un Arris VIP1113-REV1. Las sustituciones por logística, normalmente sólo incluyen el descodificador con su cable de conexión eléctrica.

 

■ En caso que el mando no te funcione, puedes acercarte a cualquier tienda de Movistar, la más cercana a tu domicilio para hacer la sustitución. No es necesario abrir avería ya que en la tienda hacen toda la gestión. El mando nuevo se entrega sin pilas, por lo que debe retirarlas antes del antiguo.

 

■ Con referencia al Cable Ethernet en caso que nos indiques que el servicio de televisión no te funciona o tienes alguna incidencia con el descodificador, podemos solicitar una nueva avería y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio para revisar tus equipos de Movistar.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
1.331 Visitas
Emilio S
Yo probé el VDSL

Sinceramente, creo que sería mejor que informasen al cliente de lo que va a recibir.

Pocas soluciones,la verdad. Ya llevo 15 dias "hartito" de gestiones. Poca transparencia en cada una de ellas. 

Bastante descontento, la verdad.

Mensaje 23 de 25
1.323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Emilio S!

 

Lamento las molestias. ¿podemos ayudarte en alguna otra consulta y/o problema?. En caso que no, procedemos a cerrar tu hilo.

 

En caso que solicite reclamar algún servicio puedo mover tu hilo con mis compañeros comerciales o puedes llamar al 1004 (Atención al cliente).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
1.086 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Emilio S!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más. Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.073 Visitas