Hola.
Lo mismo que se emiten opiniones negativas sobre Movistar, quiero exponer la mía , decir que estoy muy satisfecho con el servicio de atención al cliente y servicio técnico .
Mi problema consistía en que la imagen de determinados canales se congelaban , al cambiar de un paquete inferior a uno superior , ocurría con los nuevos canales .
Llamé al 1002 y se intentó solucionar y no se pudo, se abrió incidencia y un técnico se puso en contacto conmigo en breve tiempo acudió a mi domicilio y lo solucionó , no era problema del DECO UHD si no del router . En todo momento llevaron un seguimiento por varios medios.
En definitiva expresar mi satisfacción y agradecimiento al SAC y SAT de Movistar
Soy cliente de Telefónica/ Movistar desde hace 41 años ( hice un paréntesis de varios años por tema de cobertura ) y pienso que sus medios técnicos y profesionalidad son de los mejores
Un cordial saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @jgtc
Nos alegramos que la avería que presentabas con Movistar TV haya quedado solucionado con el cambio del router y agradecemos tus valoraciones a nivel del servicio.
¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @jgtc
Nos alegra que ya esté funcionando el servicio de forma correcta, mostrar nuestro agradecimiento por la valoración positiva respecto al servicio.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es