Asistencia técnica impecable

jgtc
Yo probé el VDSL
Asistencia técnica impecable

Hola.

Lo mismo que se emiten opiniones negativas sobre Movistar, quiero exponer la mía , decir que estoy muy satisfecho con el servicio de atención al cliente y servicio técnico .

Mi problema consistía en que la imagen de determinados canales se congelaban , al cambiar de un paquete inferior a uno superior , ocurría con los nuevos canales .

Llamé al 1002 y se intentó solucionar y no se pudo, se abrió incidencia y un técnico se puso en contacto conmigo en breve tiempo acudió a mi domicilio y lo solucionó , no era problema del DECO UHD si no del router . En todo momento llevaron un seguimiento por varios medios.

En definitiva expresar mi satisfacción y agradecimiento al SAC y SAT de Movistar 

Soy cliente de Telefónica/ Movistar desde hace 41 años ( hice un paréntesis de varios años por tema de cobertura ) y pienso que  sus medios técnicos y profesionalidad son de los mejores

Un cordial saludo

Mensaje 1 de 3
361 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jgtc

 

Nos alegramos que la avería que presentabas con Movistar TV haya quedado solucionado con el cambio del router y agradecemos tus valoraciones a nivel del servicio. 

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
333 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jgtc

 

Nos alegra que ya esté funcionando el servicio de forma correcta, mostrar nuestro agradecimiento por la valoración positiva respecto al servicio.

 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. 

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
304 Visitas