Askey como bridge no veo Netflix

juankibcn
Yo probé el VDSL
Askey como bridge no veo Netflix
Hola
Ya sé que Movistar no da soporte para estos temas pero a ver si alguien se ha encontrado con este problema o sabe cómo solucionarlo.
Tengo el HGU en modo bridge con IP 192.168.0.1
El deco en 192.168.0.200
Veo todo bien excepto si quiero ver Netflix que, al no tener internet por estar en bridge, no conecta.
Se os ocurre una solución?
Gracias
Mensaje 1 de 6
660 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola juankibcn!

 

Compruebo que hay un hilo abierto donde te están atendiendo mis compañeros.

 

Voy a proceder a cerrar el hilo para que le puedan seguir ayudando.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
616 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @juankibcn.

 

Disculpa por las molestias, hemos abierto el hilo al tratarse de una consulta diferente.

 

Tal y como has dicho, confirmarte que no podemos dar soporte cuando el router HGU esta funcionando en modo

"bridge".

 

Dejamos hilo abierto por si algún usuario te puede ayudar.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
578 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @juankibcn.


En referencia a este problema solo podemos ayudarte si conectas el router HGU como principal y comprobar después el servicio de NETFLIX.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
559 Visitas
juankibcn
Yo probé el VDSL
Así sí que funciona. Estoy intentándolo en modo bridge. Ya sé que no dais soporte.
Mensaje 5 de 6
552 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @juankibcn.


Como en el anterior caso, dejamos hilo abierto para ver si algún usuario te puede ayudar.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
551 Visitas