Askey como bridge no veo Netflix

Askey como bridge no veo Netflix
Hola
Ya sé que Movistar no da soporte para estos temas pero a ver si alguien se ha encontrado con este problema o sabe cómo solucionarlo.
Tengo el HGU en modo bridge con IP 192.168.0.1
El deco en 192.168.0.200
Veo todo bien excepto si quiero ver Netflix que, al no tener internet por estar en bridge, no conecta.
Se os ocurre una solución?
Gracias
Mensaje 1 de 6
227 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Askey como bridge no veo Netflix

¡Hola juankibcn!

 

Compruebo que hay un hilo abierto donde te están atendiendo mis compañeros.

 

Voy a proceder a cerrar el hilo para que le puedan seguir ayudando.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
183 Visitas
Re: Askey como bridge no veo Netflix

Buenos días @juankibcn.

 

Disculpa por las molestias, hemos abierto el hilo al tratarse de una consulta diferente.

 

Tal y como has dicho, confirmarte que no podemos dar soporte cuando el router HGU esta funcionando en modo

"bridge".

 

Dejamos hilo abierto por si algún usuario te puede ayudar.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
145 Visitas
Re: Askey como bridge no veo Netflix

Buenos días @juankibcn.


En referencia a este problema solo podemos ayudarte si conectas el router HGU como principal y comprobar después el servicio de NETFLIX.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
126 Visitas
Re: Askey como bridge no veo Netflix
Así sí que funciona. Estoy intentándolo en modo bridge. Ya sé que no dais soporte.
Mensaje 5 de 6
119 Visitas
Re: Askey como bridge no veo Netflix

De acuerdo @juankibcn.


Como en el anterior caso, dejamos hilo abierto para ver si algún usuario te puede ayudar.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
118 Visitas