Atención desastrosa y me lo han dejado todo a medias

pedrolopezs
Yo probé el VDSL
Atención desastrosa y me lo han dejado todo a medias

Hoy he abierto una incidencia porque el decodificador de Movistar no presenta el menú. Sólo puedo ver canales, pero al pulsar el botón menu para ver documentales o películas, recibo un mensaje "Error de Red". Me han llamado desde el 1002. Han estado trasteando en mi router y me lo han desconfigurado, perdiendo el usuario y la contraseña de la wifi, después me lo han restablecido, pero el amplificador que tengo en el salón para la wifi 5g me lo han desconfigurado también y por si fuera poco se ha cortado la llamada y no han vuelto a llamarme por lo que me he quedado con todo a medias.

 

He tenido que reconfigurar el amplificador por mi cuenta buscando las instrucciones, y el caso es que el decodificador sigue dando el error en el botón de menú.

 

No me han resuelto el problema y me han hecho perder la tarde al final resolviendo todo el desaguisado de desconfiguraciones que me han provocado y encima no han tenido ni la decencia de volverme a llamar para ver si se ha resuelto la incidencia.

 

Muy bien Movistar, así se arreglan las cosas.

 

Mi deco sólo me deja ver canales con los botones de números y sigue sin permitirme ver el menú a la carta por cierto. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
326 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pedrolopezs

 

Lamentamos las molestias ocasionadas al realizar las pruebas para poder solucionar el fallo. En cuanto al servicio de tv , comprobamos por gestiones anteriores que la linea es la acabada en 59, ¿Es así? De ser correcta vemos que a nivel de linea el router no esta conectando de manera correcta, por favor, desconecta de la corriente eléctrica el router y conecta nuevamente. Una vez estén las cuatro luces fijas prueba la conexion y la tv de Movistar.

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
311 Visitas
pedrolopezs
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. El problema ha desaparecido por la tarde pero estoy seguro que no tiene absolutamente nada que ver con la línea. Desde hace días, las funciones del deco no funcionan bien, hace una semana era la búsqueda la que aparecía como no disponible, y ayer era el menú principal. 

Lo que no tiene sentido es que mientras están hablando conmigo para "resolver" el problema me desconfiguren el router sin avisarme de que lo van a hacer, y mucho menos que se corte la llamada y dejen a un cliente con toda la configuración del router y el amplificador hecha un cristo sin volverlo a llamar. Al final tuve que reconfigurarlo yo por mi cuenta y el deco seguía sin funcionar. Sólo empezó a funcionar varias horas después y por algún ajuste que harían ustedes en remoto.

 

Mensaje 3 de 6
282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pedrolopezs.

 

¿Podrías confirmarnos si ahora ya aparece el menú completo en Movistar Tv, por favor? Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
258 Visitas
pedrolopezs
Yo probé el VDSL
Spoiler
Sí, ahora aparece, la próxima vez que deje de funcionar algo del deco prefiero esperar a que lo arregléis, a reportarlo y que me desconfiguréis todo.

un saludo
Mensaje 5 de 6
241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pedrolopezs

 

Lamentamos las molestias causadas, nos alegra que se haya podido solventar. Recordarte que ante cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
226 Visitas