Atención desastrosa

Mariasol
Yo probé el VDSL
Atención desastrosa


Buenas tardes:
el día 22 de febrero movistar tv me dejó de funcionar.Avisé inmediatamente y se abrió una incidencia.Se intentó solucionar online y no se pudo, El día 23 me llamó un técnico muy amable para citarme el 24. El 24 me llamó para decirme que no podía venir, que tenía una reunión y nos citamos el día 25. El dīa 25 NI VINO, NI AVISO (me hizo perder media tarde)No se ha vuelto a saber nada de él.
puse un aviso a movistar por mail explicando lo que habīa pasado, y tras disculparse me dijeron que lo solucionarīan inmediatamente. Pues bien, estamos a 1 de marzo y no hay señales de vida ni de movistar, ni del técnico ni de nadie.
es una vergüenza.Con la competencia tan grande que tienen con otras compañías, no sé como se permiten una atención tan nefasta. Inmediatamente me voy a poner a buscar otras opciones.

Mensaje 1 de 14
573 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Mariasol,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
535 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Mariasol

 

Hemos comprobado que sigue activa la incidencia que nos indicas, consta en las anotaciones del técnico que intentaron localizarte el mártes día 01/03 a las 14:00h y no fue posible, pero no indican a qué teléfono, pero como te decía sigue abierta, por lo que intentarán llamarte de nuevo. Estamos pendientes.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
510 Visitas
Mariasol
Yo probé el VDSL

Hola:

Tienen mi teléfono móvil, que es al que me llamaron las dos primeras veces (una para concertar una cita y otra para anularla y volver a quedar, tras lo cual no supe nada más). No tengo ninguna llamada registrada en mi teléfono, así que no han llamado.

Esto ya se pasa de castaño oscuro, es una tomadura de pelo.

Mensaje 4 de 14
500 Visitas
Mariasol
Yo probé el VDSL

Esto ya es surrealista:

Me llama ¡por fin! El técnico a las 14,39.Me dice que en cinco minutos está en mi casa.Le digo que estoy trabajando y no puedo ir. Le proponogo ir a las 17,30. Me dice que haber qué me pienso, que él a esa hora no trabaja.Le propongo quedar mañana a las 15,30, y tampoco puede, tiene otras cosas que hacer.la semana siguiente igual

le propongo que avise a algún compañero que sí trabaje a las 17,30, y me contesta como si le hubiera dicho las 5 de la mañana:

que a ver de qué voy, que NADIE  ¿? trabaja a esas horas ¿? Le comento , ya alucinada, que bastante gente lo hace, y me dice que de eso nada.Añade que a él le pagan por trabajar 8 horas y que no trabaja ni medio minuto más. Que él trabaja LO NORMAL, de 8 a 16.

Spoiler
 

Esto ya se pasa de castaño oscuro. Sres de movistar, contéstenme por favor si hay algún técnico que trabaje a las 5 y media de la tarde, porque si no es así, no voy a seguir con ustedes. En mi trabajo hacemos el horario que el cliente, dentro de la normalidad, necesita. En casos especiales como maternidad, cuidado de mayores, se hacen horarios que interesen al trabajador. El resto estamos para atender a los clientes, si no se nos irían a otra empresa.

pues eso, que ya les vale, solucionenme por favor el tema o me busco otra compañía con técnicos mas serios.

 

Mensaje 5 de 14
448 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Es  problema del Desco?.

 

Yo la cerraria, y abriria otra en la que te envien el Desco mediante mensajero....

 

¿Que le ocurre exactamente? ¿Has hecho Reset a todos los equipos?..

Mensaje 6 de 14
442 Visitas
Mariasol
Yo probé el VDSL

He hecho todo lo que ellos me dijeron por teléfono.Como única soluciøn me dijeron que tenía que venir el tėcnico.parece que el fallo está entre el router y la tv, en algún pinto intermedio, emisión, recepción, etc

muchas gracias

Mensaje 7 de 14
439 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿El Router y desco se conectan mediante cable?.

 

¿Que hace exactamente el Desco?.

 

Haz lo siguiente:

 

-Desenchufa el Desco de la corriente.

-Con un palillo Resetea pulsando en Reset del Router durante 20 segundos y suelta.

-Dejalo 5 minutillos sin tocar nada.

-Enchufa de nuevo el Desco y deja que cargue.

 

¿Funciona?.

 

Si no funciona hazle un Reset al Desco. ¿Cual tienes?.

Mensaje 8 de 14
433 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Mariasol escribió:

He hecho todo lo que ellos me dijeron por teléfono.Como única soluciøn me dijeron que tenía que venir el tėcnico.parece que el fallo está entre el router y la tv, en algún pinto intermedio, emisión, recepción, etc

muchas gracias


hola Mariasol

 

¿Te han exigido conocimientos informáticos, técnicos, de electricidad o física nuclear para hacerte cliente de Telefónica?, pues como no te los han exigido ¡no tienes porqué tener ni idea de nada!.

 

Tal y como te confirman desde moderación, tienes una incidencia abierta, que la tiene que resolver un técnico ¡no tú!, porque si manipulando conexiones les quemas alguno de sus equipos ¿sobre quién recae la responsabilidad?.

 

Por LEY tienes derecho a que te indemnicen, exige que te reparen la avería y que te indemnicen por el incumplimiento de contrato de el tiempo que no te han prestado el servicio contratado. ¡Deja los cables para los técnicos!.

 

Un muy cordial saludo.

Mensaje 9 de 14
419 Visitas
Mariasol
Yo probé el VDSL

Hola,

por supuesto que no se me ha ocurrido tocar nada, simplemente toqué los botones que me dijeron para que pudieran ver online de qué podía ir el fallo.

Y por supuesto también que voy a reclamar por el servicio no prestado, estoy investigando en otros foros cual es la forma más efectiva de hacerlo.

Muchas  gracias por tus consejos

Mensaje 10 de 14
407 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

un placer Mariasol

 

Lo principal es que resuelvan la avería, ¡los clientes no trabajamos para ellos!.

 

Una vez solventada, debes pedir DOS tipos de indemnizaciones, las legales y las contractuales. Te lo indico porque a mi me han indemnizado con lo que les ha salido del moño por no haber hecho mención expresa a que solicitaba todo lo que me correspondía.

 

Cordiales saludos y que te solucionen ELLOS la avería lo antes posible.

Mensaje 11 de 14
404 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Mariasol

 

La incidencia continúa abierta, volverán a intentar contactar contigo para concertar una cita.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
364 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Mariasol

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aqui...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
323 Visitas
Mariasol
Yo probé el VDSL

Si,después de un porrón de días, un plantón y una discusión por teléfono, no sé cuantos mensajes en este foro....si, resulta que el problema era era el cable de ethernet, lo sustituyeron y listo.

podéis cerrar la conversacion, gracias.

Mensaje 14 de 14
322 Visitas