Atención unificada 1002

Emilio-Movistar
Community Manager
Atención unificada 1002

Buenos días a tod@s

 

Con el fin de simplificar y facilitar la atención técnica que prestamos por teléfono a nuestros clientes , a partir de hoy  la asistencia que se prestaba a través del 900357000 ( consultas técnicas de ADSL,Imagenio, VDSL.fibra,Terra...) se unifica con la atención técnica de telefonía fija prestada desde el numero gratuito 1002 , numeración desde en el que a partir de hoy se atenderán todas estas consultas.

 

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 3
1.410 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Enohabuena por esto ya que del telefono de asistencia tecnica del adsl nunca me acorbada y este es muy facil de memorizar

Mensaje 2 de 3
1.404 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Mientras se mantenga la calidad de la atención, da igual el número, yo las veces que he tenido que llamar al teléfon de asistencia técnica, he quedado bastante satisfecho, espero que si tengo que llamar alguna vez al 1002, reciba la misma atención.

Mensaje 3 de 3
1.340 Visitas