Audio Dolby Digital no funciona en algunos canales

santycg
Yo probé el VDSL
Audio Dolby Digital no funciona en algunos canales
Buenas...

He comprado una barra de sonido Sony compatible con Dolby Digital y algunos canales no tienen sonido. Concretamente los canales de Cine (Estrenos, Comedia, etc). El resto de canales se escuchan correctamente, incluso La 1, que tiene sonido Dolby.

Las películas del videoclub Movistar, etc sí se escuchan perfectamente con el sonido Dolby. El problema solo está en los canales 31, 32...

Tengo el deco Arris, conectado a la TV por HDMI, y de la TV a la barra de sonido, con cable óptico.

¿Cual puede ser el problema? ¿que tienen esos canales que NO tengan las películas de vídeo bajo demanda?
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7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @santycg :

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos  (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.

 

Esperamos tu mensaje.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @santycg

 

No todos los canales  ni todos los programas emiten en Dolby, por ello cuando te ocurra tienes que comprobar que en el contenido del programa si se esta emitiendo en Dolby, si así fuera nos lo indicas.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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Mensaje 3 de 8
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santycg
Yo probé el VDSL

A ver... si el canal NO está emitiendo en ese momento en Dolby, se debería escuchar, PERO no con calidad Dolby. El problema es que no se escucha NADA.

 

Lo lógico es que si el canal emite en Dolby, y mi home-cinema NO fuera compatible con Dolby, no se escucharía nada. Bien. PERO lo que me estás diciendo es que si el canal NO emite en Dolby, y mi home-cinema SI es compatible... ¿no se escuchará nada? ¿En serio? ¿Qué sentido tiene eso?

Si el canal EMITE O NO EMITE en Dolby, se debería escuchar en mi home-cinema SIEMPRE.

 

Además...

En los canales de Cine y Series (31, 32, etc.) no se escucha el sonido, pese a que la barra de sonido es Dolby.

El canal 1 (TVE1), que emite en Dolby, sí se escucha bien.

Y las películas del videoclub Movistar TAMBIÉN se escuchan perfectamente.

 

Lo que no es normal es que, si ese canal concreto no está emitiendo en Dolby, no se escuche nada. ¿Qué sentido tendría tener que cambiar el modo de audio del decodificador cada vez que haya o no sonido?

Mensaje 4 de 8
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @santycg

 

Pasamos tu consulta al soporte técnico para que puedan ayudarte. en breve contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @santycg :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de petición es: RRSS_COL023763.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @santycg

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 

 

 



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @santycg :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 18-01-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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