Audio e imagen desincronizados

InakiZaldua
Yo probé el VDSL
Audio e imagen desincronizados
Hola.

Desde el primer día, a medida que vas viendo contenidos el audio y la imagen se van desincronizando poco a poco hasta acabar siendo muy molesto.

Tengo fibra 600MB, deco Arris y lo conecto vía Ethernet al router.

Necesito una solución.

Gracias.
Mensaje 1 de 18
1.003 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @InakiZaldua !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea de teléfono termina en 95.

 

En caso contrario, sería necesario que por mensaje privado, me enviaras el número de línea fija y DNI del titular de la línea, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
975 Visitas
InakiZaldua
Yo probé el VDSL
Hola,

Efectivamente, mi número es el acabado en 95.

Gracias.
Mensaje 3 de 18
974 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @InakiZaldua !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te he realizado unas pruebas sobre tus equipos y sería necesario que comprobases ( cuando tengas disponibilidad ) si ya te funciona correctamente.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
946 Visitas
InakiZaldua
Yo probé el VDSL

Hola Mar,

 

De acuerdo. Ahora estoy en el trabajo, pero esta noche en casa trato de comprobar si se sigue reproduciendo el tema y te aviso.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 18
937 Visitas
InakiZaldua
Yo probé el VDSL
Hola,

Comprobado como me pedíais, sigue igual. Audio e imagen empiezan coordinados y, a medida que pasan los minutos, la imagen empieza a ir por delante del sonido poco a poco.

Soluciones, por favor.
Mensaje 6 de 18
931 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @InakiZaldua !

 

Al indicar que persiste la incidencia, te he realizado unas pruebas sobre el descodificador desde la central.

 

Necesito que dentro de unos 10 minutos ( o cuando tengas disponibilidad ) compruebes si ya te funciona correctamente.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
904 Visitas
InakiZaldua
Yo probé el VDSL
Hola Mar,

Esta tarde compruebo lo que me pides.

Gracias.
Mensaje 8 de 18
903 Visitas
InakiZaldua
Yo probé el VDSL
Hola,

El problema persiste.

¿En qué consisten esas "pruebas"? ¿Sabéis dónde está el problema o vamos dando palos de ciego? ¿Podemos dejar de "probar" y pasamos en algún momento a "solucionar"?

Gracias.
Mensaje 9 de 18
890 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @InakiZaldua !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que está teniendo con el servicio.

 

Todas las pruebas y comprobaciones que hacemos en remoto, son para solucionar la incidencia cuanto antes, y que podáis disfrutar del servicio lo antes posible sin tener necesidad de la visita del técnico.

 

Al indicar que tras las pruebas te persiste la incidencia, he procedido a pasar un parte de incidencia a los técnicos.

 

Me mantengo a la espera de la resolución y a medida que vaya teniendo información al respecto te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
886 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @InakiZaldua !

 

Te informo que la incidencia que pasamos a los técnicos ya está cerrada.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
858 Visitas
InakiZaldua
Yo probé el VDSL
Anoche el problema persistía y era muy molesto ver la tele con esa desincronización. Seguimos sin solucionarlo, a pesar de las continuas llamadas que nos hace una máquina a casa preguntando si está solucionado.

No, no está solucionado. Y por aquí no ha pasado nadie. Pero la factura por la TV llega puntualmente, en eso no hay ni retraso, ni desincronización...
Mensaje 12 de 18
855 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @InakiZaldua !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te informo que al persistir la incidencia, hemos pasado de nuevo un parte de incidencia a los técnicos.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma y a medida que vaya teniendo más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
835 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @InakiZaldua !

 

He revisado el estado de la incidencia que pasamos a los técnicos, y compruebo que tienes cita concertada para hoy 10-12-12 en horario de tarde.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
805 Visitas
InakiZaldua
Yo probé el VDSL
Son las 20:05, llevo esperando desde las 17:30 en casa y aquí no ha aparecido ningún técnico. Es más, es que ni ha llamado para decir si se retrasa o es que directamente no vienen. Esto ya es una vergüenza, he perdido la tarde PARA NADA.

Este servicio es impropio de la mensualidad que se paga. Voy a estudiar denunciar esta situación en la oficina del consumidor, porque a uno le queda la impresión de que se están riendo de mí. Mi tiempo y mi dinero, al igual que el suyo, tienen valor. Y desde que contraté el servicio con Movistar no hago más que perder ambas cosas.

Sin palabras ya...
Mensaje 15 de 18
799 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola InakiZaldua!

 

Hemos vuelto a reabrir la incidencia para que el técnico se vuelva a poner en contacto contigo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
782 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola InakiZaldua!

 

Veo que ha hablado con el técnico y le a podido dar una explicación de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
722 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola InakiZaldua!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
694 Visitas