Audio y video desincronizado a traves del descodificador

okrisa
Mi vida cambió con el ADSL
Audio y video desincronizado a traves del descodificador

Hola, hace una semana he cambiado de televisión, aunque las dos son LG. Desde el cambio el audio y el vídeo se desincronizan cada pocos minutos. Cambio de salida de TV (de HDMI a otro, o simplemente a la antena) y al volver al HDMI asignado al descodificador se arregla. Pero a la media hora o menos vuelve a pasar. Da igual si es directo o VOD, y pasa con cualquier canal. Por supuesto he reiniciado varias veces tanto el desco como el router. No ocurre con la PS4 si viendo Netflix en la app de la TV, ni con Youtube... Alguna solución? Gracias

Mensaje 1 de 6
541 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Tamyy96
Yo probé el VDSL

@okrisa Hola. Si tu desco es uno de estos nuevos, de 4k, podrias hacer un reset con un palillo, en un agujero que hay detras. O por el contrario si no lo tienes, prueba a desconectar el aparato de la corriente, y haz el mismo proceso pero en el router de internet. Para que funcione el reset, el aparato tiene que estar encendido, y has de mantener presionando 15 segundos. 

Mensaje 2 de 6
525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  okrisa bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Por favor desconecta de la red eléctrica el descodificador, con él desconectado reinicia el router con el botón de on-off, espera a que se enciendan todas las luces del router y conecta nuevamente el descodificador.

 

Si persiste la desincronización de audio y video, con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
520 Visitas
okrisa
Mi vida cambió con el ADSL

Lo acabo de hacer. Voy a observar un dia a ver

Mensaje 4 de 6
485 Visitas
okrisa
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente resetee el descodificador metiendo un palillo por el agujerito de atras, como decia la compañera mas arriba. Parece que ahora si que va todo bien. Por mi parte queda solucionado, muchas gracias a todos. 

Mensaje 5 de 6
477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola okrisa:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Gracias Tamyy96 por tu aportación.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

 Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
471 Visitas