Audio y video no sincronizado

Mawwal
Mi vida cambió con el ADSL
Audio y video no sincronizado

Buenas tardes,

 

Tengo el decodificador integrado en mi televisión Samsung y cuando veo los canales de movistar el audio y la imagen están desincronizadas. Sobre todo en Antena 3. Aunque me pasa en todos los canales en mayor o menor medida.

 

¿Como puede solucionarse esto?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
425 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mawwal

 

Envia tus datos y los de la linea en un privado y echamos un vistazo.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
388 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mawwal

 

Hemos recibido tus datos, en breve nos ponemos con tu consulta.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
367 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Cómo tienes conectado el decodificador al televisor? ¿HDMI, euroconector o RCA? Por favor, prueba con las diferentes opciones que te permita el desco (no todos tienen las mismas salidas)

 

En cuanto a tu router, observo que la última telecarga es de Julio. Si quieres probar hazle un reset.

 

Si ya has probado eso y no se soluciona, el siguiente paso sería abrir una incidencia para lo cual ya tenemos tus datos. Simplemente confirmame el modelo de desco que tienes instalado.

 

Saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
351 Visitas
Mawwal
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Como he indicado en el primer mensaje, el decodificador va integrado en mi televisor Samsung. 

Gracias. 

Mensaje 5 de 6
337 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Perdona, ya lo habías puesto.

 

Te he abierto una incidencia y te envío el número por MP

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
318 Visitas