Buenas tardes
¿Porque no se activan los audios de Cadena Ser y Cadena Cope en los partidos de la Champions?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @plgh68
Sentimos los inconvenientes al respecto, ¿no te da opción o no te permiten seleccionar los audios?
¿Se trata de la línea xxx593? En caso de que no sea ésta, indícanos los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para enviarnos estos datos, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
El problema no es técnico.
En los partidos de Liga, se activan todos los audios (Cadena Ser, Cope, Catalunya Radio ...), pero en los partidos de la Champions sólo activáis los de M+, Real Madrid TV y Sonido ambiente.
De echo en la cartela impresa en pantalla de la información de los audios, sólo aparecen los ya mencionados (hablo respecto al partido de ayer 14/04/2021, Liverpol - R. Madrid), pero en otros partidos de Champions, tampoco los activáis.
¿Por que?
Gracias
Buenas tardes @plgh68
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, como estás accediendo, ¿a través del descodificador o de la aplicación?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @plgh68
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A ver.
El problema como he dicho no es técnico. Es problema de que activen los audios de las radios para los partidos de Champions.
Buenas tardes @plgh68
¿Cuándo ves los partidos de liga también tienes activado el audio, por favor?.
En el mando del decodificador, debes pulsar el botón verde de la parte superior y entonces, podrás cambiar la opción de audio y sus subtítulos. Si pulsas el botón "OK" del mando en la opción "Audio", comprueba si tienes desactivado esta opción
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Silvia
En los partidos de la liga no hay problema.
De echo los audios funcionan bien. El problema nones que funcionen los audios, es wue en los partidos de Champions no sctivais los audios deblas radios (cadena see, cope ...) Sólo teneis activados los audios de Movistar, Ambiente, y me gustaría poder escuchar los audios de las radios también en los partidos de Champions.
Gracias
Buenos días @plgh68
Lamento indicarte, no es posible activar esta opción para los partidos de Champions. Esta opción, solo se encuentra habilitada actualmente para la Liga.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @plgh68
No hemos recibido más comunicación por tu parte ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @plgh68
Para cualquier otra consulta en el futuro, puedes comunicarte de nuevo con nosotros.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es