Buenas tardes:
Desde el reinicio de la competición de la Liga de fútbol el mes pasado, en los partidos que juega el Barcelona en campo contrario, ya no es está disponible la opción de audio de Catalunya Radio. Sólo está disponible cuando juega como local
¿Por qué ocurre ahora esta circunstancia cuando antes de la parada por la crisis sanitaria la opción de audio de Catalunya Radio estaba disponible en TODOS los partidos que jugaba el F.C. Barcelona? Quiero una explicación, por favor.
Gracias.
Buenas tardes @bertusus
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, efectivamente hay algunas modificaciones, te facilito este enlace para que las puedas comprobar, espero que te sirva de ayuda.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He pinchado en el enlace que me dices, y en ningún lado se dice que no esté la opción de audio de Catalunya Radio cuando el Barcelona juega como visitante. Es más, leyendo ese enlace se entiende que esa locución de Catalunya Radio estará disponible en todos los partidos del Barcelona. No entiendo nada. ¿Me lo podrías explicar un poco? Gracias.
Buenos días @bertusus,
Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.
Si la radio, en este caso Catalunya Radio, no tiene acceso al campo, lo que se escuchara en su lugar es el audio 1 de nuevo, correspondiente a la locución con los comentaristas de Movistar+, tendrá de fondo el sonido ambiente real.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @bertusus,
No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿ya tienes solucionada la consulta?
Por otra parte, ¿podemos ayudarte en algo más?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues en lugar de repetir el Audio 1 con sonido ambiente real, podrían dejar sólo el sonido ambiente real como pasa en el resto de partidos de Movistar LaLiga, porque escuchar el resto de audios disponibles, y no Catalunya Radio, es simplemente infumable.
@bertusus ha escrito:Pues en lugar de repetir el Audio 1 con sonido ambiente real, podrían dejar sólo el sonido ambiente real como pasa en el resto de partidos de Movistar LaLiga, porque escuchar el resto de audios disponibles, y no Catalunya Radio, es simplemente infumable.
Es que el audio de catalunya ràdio últimamente parece como el guadiana.
hoy he puesto la narración de barça tv.
Buenas tardes @bertusus
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando pero desde este foro no podemos efectuar ninguna modificación al respecto, no obstante puedes establecerlo en el foro de sugerencias y mejoras, para que se pueda tener en consideración para un futuro.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @bertusus
No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que , estimamos ya no dispones de más consultas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es