Hola
Una subida de velocidad por encima de 10 M implica una modificación del contrato y posiblemente (esto no te lo aseguro) cambio de precios. En el hilo al foro comercial pueden aclararte este punto.
Aparte de eso, es necesario que tu linea soporte la velocidad deseada, lo cual no siempre es así.
Si quieres hagamos una cosa, mandame por privado tus datos básicos (nombre, dni, telefono y móvil de contacto), hago una prueba de la linea para comprobar sus parámetros de calidad y en caso de que admita una subida, paso el hilo a los comerciales.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es